HP Envy X2 | La tablet – ordenador de HP

Written by Jhon Ocaso. Posted in Gadgets de lujo

Con el lanzamiento del nuevo sistema operativo Windows 8, diversos fabricantes de ordenadores, tablets y móviles, se rediseñan para configurar entre sus plataformas tecnológicas este nuevo sistema informático que al parecer es bastante interesante.

nuevo ordenador de HP 2013

 Pues bien, el día de hoy os queremos presentar la tablet que también es ordenador, os estamos hablando del nuevo HP Envy X2, un ordenador que es mitad tablet táctil pero que cuando se integra a su teclado, se convierte en un ordenador portátil como cualquier otro.

 Desde hace un par de años atrás, la firma HP ha rediseñado sus dispositivos para que cada vez sean más livianos y potentes sin perder el control de calidad que tanto caracterizan a esta clase de ordenadores.

 El HP Envy X2 es un buen ejemplo de que algo nuevo está pasando en Hewlett-Packard. Tanto el teclado como la pantalla se han fabricado como una carcasa de una sola pieza de aluminio ionizada, un material que es ligero, resistente, y muy agradable al tacto. Este nuevo ordenador es un equipo cómodo para llevar consigo a todas partes, ya que no pesa, es delgado y lo mejor de todo, tienes una tablet o un ordenador de una sola pieza, algo así como un 2×1 en tecnología.

NUEVO HP 2013

 A pesar de que la pantalla y el teclado van separados, se conectan gracias a un sistema magnético que hace que el acoplamiento sea natural y no haya que recurrir a tirones o movimientos forzados que puedan deteriorar a largo plazo el ordenador. Deciros también que la pantalla (tablet) y el teclado se cargan por separado, por lo que son independientes el uno del otro en la batería.

Para separar el teclado de la pantalla es igual de sencillo y lo mejor de todo, este sistema magnético no pierde sus funciones con el paso del tiempo.

El equipo pesa 1,4 kilogramos y su grosor, en la parte más gruesa, es de 1,9 cm. La bisagra que une el teclado y la pantalla se levanta automáticamente cuando tenemos ambos conectados y abiertos, algo que nos proporciona más comodidad a la hora de hacer uso del teclado.

 El HP Envy X2 destaca por tener un procesador Intel Core i5 de tercera generación, que nos da un rendimiento lo suficientemente potente para manejar el dispositivo sin problemas en nuestras tareas del día a día.

Si deseas usar el ordenador como una herramienta de edición de vídeo, probablemente este no sea el equipo que estemos buscando, aun así, el HP Envy X2 es capaz de hacer funcionar sin problemas las aplicaciones de diseño o vídeo juegos gracias a la tarjeta gráfica AMD opcional con 2 GB de memoria.

Otro de los detalles a destacar de este ordenador es la incorporación del Beats AudioTM para la mejor experiencia auditiva disponible en un ordenador.

 Gracias a que el nuevo ordenador de HP cuenta con el sistema operativo, Windows 8 Pro, hacen que la experiencia con este nuevo ordenador sea una pasada. La interacción táctil entre la tablet y el sistema operativo, unido a las diferentes aplicaciones útiles que ofrece el nuevo Windows, convierten al HP Envy X2 en un ordenador perfecto para usarlo como software de gestión empresarial, para uso personal, laboral o simplemente para llevarlo como un dispositivo más al igual que un móvil.

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (1)

  • carlos mac

    |

    Estupendo amigo, mas de esto por favor.
    La tecnologia es mi pasion, por encima de muchas mujeres.

    Reply

Leave a comment