II edición del Marbella Luxury Weekend

Written by Jhon Ocaso. Posted in Destino de lujo, Planes y ocio de Lujo

Marbella Luxury Weekend

Puerto Banús  es un complejo deportivo  de  lujo   situado en la zona de Nueva Andalucía, Marbella y San Pedro Alcántara, y el lugar elegido para realizará la II edición del Marbella Luxury Weekend.  

Desde  el jueves 31 de mayo hasta el domingo 3 de junio se concentrará en un mismo lugar toda clase de lujos en una exquisita exposición de joyas, arte, coches,  moda, entretenimiento y demás artículos de alto valor adquisitivo para los más exigentes consumidores.

esmeralda colombiana

En la feria se podrán ver toda clase de artículos curiosos, entre ellos una espectacular esmeralda colombiana tallada de 14.950 quilates y tres kilos y medio de peso.

Sofa Michael Jackson

También se puede ver y tocar  el sillón que Michael Jackson iba a usar en su gira ‘This is It’  y que el mismo cantante había mandado a construir para luego llevarlo a su mansión en los Ángeles. El sofá valorado en unos 200.000 euros,  cuenta con unas dimensiones de 4,90 metros de ancho y 1,70 de alto y un peso de 500 kilos, donde caben sentadas nueve personas. Forrado en terciopelo rojo brillante y  recubierto de oro de 24 quilates,  convierten este sofá en una joya y una de las piezas preferidas y deseadas por los asistentes.

Durante cuatro días en la ciudad de  Marbella las tiendas ampliarán sus horarios hasta largas horas de la noche,  con eventos musicales, desfiles de moda  entre otras actividades programadas por el sector turístico y hotelero.

Marbella Luxury Weekend

El evento cuento con dos grandes áreas VIP´s que  recibirán a los invitados más selectos en un ambiente mágico donde disfrutarán de una atención totalmente personalizada. Como es evidente el evento estará pasado por Desfiles, DJ’s y diversas actividades  que tendrán lugar tanto en el interior de numerosas tiendas como en las carpas situadas frente a ellas por todo el paseo principal.

Pero no sólo las firmas de moda y complementos se benefician de este  primer evento que da la bienvenida al verano. Los restaurantes también se unen con platos especiales dedicados a este evento tan exclusivo. Asimismo las discoteca, bares y demás zonas de ocio se convierten en un escaparate de tendencias para hospedar a los visitantes de la feria.

Por otra parte, los amantes de los coches tendrán una cita en el Cars & Arts Luxury Show, una exclusiva exposición de coches deportivos y de lujo que no dejarán indiferente a ningún visitante y donde la prestigiosa firma de coches Porsche  traerá, en exclusiva para el Marbella Luxury Weekend, la “Colección Gómez”, una exposición con 24 capots de Porsche 911 GT2 que el coleccionista argentino Jorge Gómez le encargó a 19 artistas plásticos para que los intervinieran como si fueran lienzos de aluminio.

El sector del motor también tiene como gran protagonista  la firma de coches Premium Ferrari quien tiene a la venta uno de los coches que uso Fernando Alonso el año pasado en la Fórmula 1.

Marbella Luxury Weekend es una iniciativa creada por la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Marbella. Se trata un evento sin precedentes en España y dotado de una gran proyección internacional, debido tanto a la importancia de las firmas que lo desarrollan, como a las oportunidades de negocio de alto standing que se reúnen en un espacio ideal como lo es  Puerto Banús, destino preferido por las  fortunas más poderosas  de todas partes del mundo.

Algunas de las firmas que  participan en la edición 2012 son Bang & Olufsen, Be Rich, Bulgari, Elite,  Gómez y Molina, Salvatore Ferragamo, Tourbillon y Versace. Entre los restaurantes participantes se encuentran Aretusa, Black & White, Carpaccio, Chateau Monalisa, El Gran Gatsby, La Pappardella y Pravda.

Otros lujos recomendados:

Tags: , ,

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment