IKEA decora el metro de Tokio

Written by Jhon Ocaso. Posted in Últimas novedades

IKEA celebra la apertura de su nueva tienda en Tokio decorando algunos de los vagones del metro de la ciudad. En esta oportunidad, la firma sueca llega con más fuerza que nunca a una de las potencias económicas más grandes del planeta.

Con el objetivo no sólo de presentarnos su nueva y fantástica colección de muebles y accesorios decorativos para el hogar, oficina, etc, si no que además, promocionar su nueva tienda en la ciudad, IKEA se posiciona como una marca que es tendencia allá a donde vaya y que siempre causa expectativa por su amplio abanico de productos.

Esta increíble acción de marketing de guerrilla ha sorprendido a toda la población quien al despertarse el pasado viernes, se encontraron por sorpresa con algunos vagones de la ciudad mucho más coloridos, alegres y creativos, ideales para recibir el buen tiempo que también está llegando a Japón.

IKEA decora el metro de Tokio

IKEA decora el metro de Tokio

Apertura de IKEA en TOKIO

El interior de los vagones es un escenario de cuento y fantasía que destaca completamente por tener todos los accesorios decorativos de la marca como: cortinas, mesas, alfombras, cuadros y lámparas que hacen muchísimo más divertido, llevadero y entretenido el viaje de los usuarios. Durante este primer día de campaña, la firma de muebles invitó a todo aquel que se subiera al metro a un desayuno, donde se interactuaba directamente con el menaje de la colección.

IKEA decora el metro de Tokio

IKEA decora el metro de Tokio

Desde luego esta es una acción de marketing que siempre se queda en la mente del consumidor. Me encanta que las empresas acerquen sus productos a la vida cotidiana con experiencias únicas y atractivas que siempre llaman la atención.

IKEA decora el metro de Tokio

IKEA decora el metro de Tokio

Como era de esperarse, esta acción se empezó a viralizar en cuestión de segundos por todas las redes sociales del país, atrayendo cada vez más a cientos de espectadores que quería conocer de primera mano esta nueva colección de IKEA, y celebrar con la firma, la apertura de su nueva tienda en el principal centro financiero de Asia.

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment