Inipi Sauna | La sauna de lujo para el hogar

Written by Jhon Ocaso. Posted in Gadgets de lujo

sauna de lujo

El día de hoy os presentamos la primera sauna de lujo fabricada especialmente para el espacio de la habitación, o un cuarto de baño lo suficientemente  grande para disfrutar del relax y el confort de la mano de Inipi Sauna, el spa portátil para el hogar. Este nuevo mobiliario está fabricado a base de fino cedro rojo canadiense y  carbono nano que hacen de esta sauna,  un elemento indispensable para el hogar cuando eres un amante de los tratamientos de belleza y la cosmética.

Ha sido diseñado para ser disfrutado en la comodidad y la privacidad del propio hogar. Además, con el aroma sutil del cedro rojo canadiense de la sauna, ganaras aparte de elegancia y decoración,  un aroma natural en toda la casa.

El  cedro rojo canadiense emite una fragancia que mejora la experiencia de la sauna, mientras que en el interior se le complemente con aceites o inciensos aromáticos. Recuerda que las saunas son utilizadas para sanar, limpiar y desintoxicar el cuerpo.  La Inipi Sauna utiliza  un sistema exclusivo patentado de carbono nano-calentador, que ayuda a mantener el calor de la sauna con total seguridad ya que utiliza un sistema de tecnología que proporciona los rayos infrarrojos más eficientes y eficaces para eliminar las toxinas del cuerpo, estimular la circulación sanguínea,  aliviar los dolores musculares o en las articulaciones. También ayuda a quemar calorías y mejorar la tonalidad de la piel.

Inipi Sauna  creada por Duravit, tiene Capacidad para 2 personas, asientos de banco inclinado a 3 grados hacia la parte posterior para mayor comodidad. Está valorada en $3280 USD unos 2.500€ aproximádamente.

¿Qué os parece? ¿Os queda sitio en la habitación para hospedar esta increíble sauna portátil?

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (2)

  • alberto fernandez

    |

    Preciosa, además en la habitación queda de “Lujo” :) tampoco la veo tan cara por 2.500 euros… es algo que se paga caro.

    Reply

Leave a comment