INVISALIGN, ortodoncia revolucionariamente invisible

Written by Jhon Ocaso. Posted in Últimas novedades

El día de hoy regreso con un producto cosmético 100% revolucionario, que cada vez toma más fuerza entre los tratamientos de belleza que hay actualmente en el mercado.

Se trata del INVISALING, un fantástico tratamiento de ortodoncia que se caracteriza por ser completamente invisible.

Ortodoncia Invisible en Mirasierra

Pues bien, en vista de que últimamente todo el mundo habla y hace uso de este revolucionario tratamiento, consulté a la fuente principal que trata de todos mis cuidados en salud bucal. Os estoy hablando de mi odontóloga Julia García Baeza, experta en todo lo relacionado con ortodoncia en Mirasierra Madrid, diplomada por los “American Boards of Orthodontics”, miembro de la sociedad española de ortodoncia, así como de la sociedad americana de ortodoncia. ¡Todo un lujo de persona!

Además de todos estos reconocimientos, Julia realizó la especialidad en este tratamiento durante tres años en la Universidad de Pennsylvania (EEUU).

Ortodoncia Invisible en Mirasierra

Este tratamiento que desde 2008 está marcando un antes y un después en el mundo de la cosmética bucal, nos permite a día de hoy alinear, perfeccionar y corregir las imperfecciones de los dientes sin que nadie lo note.

La ortodoncia invisible es un método muy sencillo que consta de dos fundas (una superior y otra inferior) que se hace mediante un sistema tecnológico extraordinario que cambia la apariencia de los dientes de manera progresiva.

ortodoncia madrid norte

El INVISALING se basa en una serie de férulas transparentes e incoloras removibles que se cambian cada dos semanas. Cada una de estas férulas o fundas se fabrican a medida en cada paciente, y van ejerciendo la presión necesaria para que los dientes se vayan moviendo poco a poco hasta lograr la posición ideal.

Ortodoncia Invisible en Mirasierra

Gracias a este tipo de ortodoncia invisible en Madrid, se eliminan las molestias al comer, lavarse los dientes o usar el hilo dental, ya que es extraíble a diferencia de otros tratamientos como los brackets. Es importante tener en cuenta que no es recomendable quitarlos durante mucho tiempo, ya que en este caso el tratamiento podría alargarse más de lo previsto inicialmente.

La duración del tratamiento con ortodoncia invisible suele tardar entre 8 y 19 meses, por lo que se necesitarán entre 18 a 36 fundas bucales diferentes, para completar el proceso de forma progresiva y satisfactoria.

Lo más destacado de este fantástico tratamiento es que los dientes se moverán aproximadamente 0,25 milímetros cada 2 semanas, por lo que irás notando desde el primer momento, pequeños movimientos en tus dientes a lo largo de todo el proceso hasta conseguir la sonrisa que siempre has deseado tener. 100% recomendado :)

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment