Isabela Gourmet Market | El mercado de las delicateses

Written by Jhon Ocaso. Posted in Restaurantes de lujo

Los amantes de la cultura gastronómica están hoy, miércoles 25 de abril de celebración. Llega a la capital española un sitio lleno de delicateses,  estilo y muy buen gusto. Isabela Gourmet Market será el punto de encuentro de todas aquellas personas que quieran disfrutar de comida gourmet, sabores exquisitos y un agradable ambiente todo concentrado en un mismo lugar.

A partir de hoy las  puertas estarán abiertas para todos los que quieran disfrutar de un espacio tranquilo, elegante y lleno de sabor. Situado en pleno Paseo de la Habana, Isabela Gourmet Market  será un espacio gastronómico ideal para comer  y explorar las delicias culinarias más sorprendentes que puedas imaginar.

comida de lujo

Fotografías de la página oficial: http://isabelastore.com/it/

En el mercado no se vendrán productos para cocinar, aquí todo ya está preparado con recetas únicas, caseras y lo más importante, hechas a diario. Si no tienes tiempo para cocinar, Isabela Gourmet Market será el plan idea en la que podrás comprar comida lista para llevar, y con ello sorprender en casa a todos tus invitados.

 Construido sobre 3.000 metro cuadrados, el mercado tendrá cuatro plantas en la que se podrá disfrutar del ocio mientras comes. Podrás disfrutar de la coctelería con un mini cine para disfrutar de la programación del lugar mientras degustas las deliciosas recetas. En las siguientes dos plantas te esperarán 32 puestos de tapas frías y calientes, y un restaurante en la planta de arriba dirigida por el chef Joaquín Felipe.

Comida de lujo

Fotografías de la página oficial: http://isabelastore.com/it/

La novedad que ofrece este mercado es que en los 32 puestos de tapas encontrarás siempre recetas nuevas, en ninguna se repite el plato, por lo que tendrás mucho de dónde elegir. Sin duda la variedad será el principal valor de este lugar. Entre los platos recomendados ya nos han hablado de un puesto de comida peruana,  hamburguesas gourmet, una zona de arroces  y la novedad  de comidas y productos  elaborados con ganso.

Nosotros estamos deseosos de pasar por el  Isabela Gourmet Market para disfrutar de todas estas delicateses dignas de paladares exquisitos.  De momento les dejamos con el vídeo presentación. Seguiremos informando.

Otros lujos recomendados:

Tags: , , ,

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment