Revista de lujos y tendencias | Bienvenidos

Revista de tendencias 2014

J.W.Amderson diseña la nueva botella de Coca Cola Light

Written by Jhon Ocaso. Posted in Últimas novedades

Si existe una empresa tendencia todos los días del año esa desde luego es Coca Cola. La multinacional americana siempre nos sorprende con sus espectaculares anuncios y estrategias revolucionarias de marketing. En esta oportunidad, la botella de gaseosa más famosa del mundo, esa que cientos de famosos y emblemáticos diseñadores desean vestir como ya lo ha hecho en otra ocasión: Karl Lagerfeld, Jean Paul Gaultier, Marc Jacobs, entre otros, vuelve a tener nuevo rediseño.

nuevo diseño de coca cola light - coke diet

En esta oportunidad no puedo estar más a gusto con el elegido para diseñar la nueva imagen de Coca Cola Light. Se trata de uno de los diseñadores más jóvenes de la industria y con gran proyección internacional: J.W.Amderson, el director creativo de Loewe.

Desde la llegada de J.W. Amderson, Loewe, la firma de lujo ya se posiciona a otro ritmo. No sólo ha rejuvenecido la marca, sino que además, ha rediseñado el logotipo conquistando nuevos nichos de mercado: más frescos, rebeldes y juveniles.

El nuevo diseño de la botella de Coca Cola Light (Diet Coke), que tendrá una edición limitada alrededor del mundo, está inspirado en todo un icono de la cultura pop. En esta oportunidad, el departamento de marketing de Coca Cola lo tira todo por la venta, creando un increíble cofre para coleccionistas y fieles amantes de la marca, con un ordenador portátil, una bolsa para guardarlo y unas camisetas. Una forma estupenda de promocionar su propia marca. Todas estas piezas también están diseñadas por el británico J.W.A.

J.W. Amderson como era de esperarse, está emocionado y nervioso con el encargo, ha comentado a diversos medios y en sus redes sociales que espera sorprendernos a todos con algo cool y absolutamente diferente de lo visto hasta ahora.

Para que nos vayamos haciendo una idea sobre esta nueva acción de Coca Cola, el diseñador ha grabado un teaser en el que explica lo que ha supuesto para él este encargo. Como dato interesante deciros que esta colaboración coincide con el 33 aniversario del lanzamiento de la Coca-Cola Light.

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment