J&B tatúa sus botellas en una edición limitada

Written by Jhon Ocaso. Posted in Productos Gourmet

Preparad vuestros ojos para conocer el increíble e innovador concepto gráfico de botellas J&B, que en esta ocasión, nos sorprende con un nuevo look completamente revolucionario nunca antes visto. Ya sabéis que en mi blog de tendencias soy bastante generoso en contenidos relacionados con diseño, packaging y creatividad. ¡Este seguro que os encantará!

J&B tatúa sus botellas en una edición limitada

Pues bien, la firma de Whisky J&B que nació en Londres durante la segunda mitad del siglo XIX, justo en la misma época cuando los tatuajes empezaron a ser todo un boom en Reino Unido, regresa este mes de febrero 2014 con una serie de botellas 100% “tuneadas” de forma espectacular. Estamos frente a un diseño moderno, agresivo, arriesgado, tan impactante visualmente; que aunque no consumas Whisky, querrás coleccionar la fabulosa botella que estamos a punto de conocer.

J&B tatúa sus botellas en una edición limitada

J&B celebra y recuerda el inicio de sus orígenes. La marca de whisky ha querido hacer un pequeño homenaje a su larga trayectoria en el mundo de las bebidas espirituosas, tatuando 25 botellas exclusivas que como bien podemos ver a lo largo de este artículo, se convierten en verdaderas y valiosas obras de arte.

J&B tatúa sus botellas en una edición limitada

Las botellas fueron diseñas por el fantástico artista y tatuador Le Sphinx, que como si estuviese tatuando a cualquier persona normal, decide impregnar todo su arte en estas botellas recubiertas de un látex especial. Después de un precioso, delicado y minucioso trabajo que le llevó más de 20 horas por botella, podemos ver un resultado realmente apasionante que desde luego vale la pena comprar y desde luego coleccionar.

J&B tatúa sus botellas en una edición limitada

J&B tatúa sus botellas en una edición limitada

Si estás interesado en adquirir una de las 25 botellas, decirte que se han puesto a la venta en el Publicis Drugstore y en L’éclarierur rue Herold, emblemáticas tiendas de licores en París. Las botellas además se venden en una fabulosa caja de madera con el tatuaje grabado sobre ella. ¿Qué te parecen estas maravillosas obras de arte?

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (2)

Leave a comment