JOHNNIE WALKER BLUE LABEL, el mejor whisky Johnnie Walker. [Post Patrocinado]

Written by Jhon Ocaso. Posted in Moda de lujo

¿El mejor whisky de Johnnie Walker? Sí, así como lo leéis. Preparaos para conocer uno de los productos premium más destacados y esperados de la temporada, el exclusivo JOHNNIE WALKER BLUE LABEL. Se trata de un whisky para caballeros o como el mismo spot promocional lo dice, una apuesta para verdaderos Gentleman’s.

JOHNNIE WALKER BLUE LABEL, el mejor whisky Johnnie Walker.

Sobre este nuevo producto quiero destacar la impresionante y acertada campaña de publicidad presentada en formato cortometraje protagonizado por los actores Jude Law y Giancarlo Giannini.  Con esta curiosa acción promocional nos tenemos que olvidar de los típicos personajes millonarios, dueños de emblemáticos coches, joyas y mansiones ostentosas y espectaculares, para dar paso a una historia donde podemos ver a dos caballeros haciendo una apuesta por algo que no se pueden comprar por más dinero y éxito que se tenga en la vida.

JOHNNIE WALKER BLUE LABEL, el mejor whisky Johnnie Walker.

Estamos frente a una historia que nos relata la apuesta entre dos hombres que luchan por el progreso personal a través de la búsqueda de una experiencia realmente extraña.

‘La apuesta de los Caballeros’ nos muestra a Jude Law en el papel de un hombre que, a pesar de tenerlo todo en la vida, decide desafiarse a sí mismo para luchar por algo que quiere y que el dinero no puede comprar. Según ha comentado el propio Jude Law, lo interesante de este corto es la idea de progreso y superación personal, todo un modo de entender la vida que nos presenta el lujoso whisky escocés Johnnie Walker Blue Label con una propuesta de comunicación que desde luego nos tiene a todos con ganas de más.

JOHNNIE WALKER BLUE LABEL, el mejor whisky Johnnie Walker.

El filme está dirigido por el director británico Jake Scott  y fue rodado en las Islas Vírgenes Británicas, Caribe y Londres, donde se desenvuelve una apasionante historia entre dos caballeros exitosos que buscan retarse a si mismos en la búsqueda de una experiencia con alta dosis de glamour y expectación.

Para más información os invito a conocer el producto y la campaña en la página web de JOHNNIE WALKER  o en Johnnie Walker en Facebook o en Johnnie Walker en Twitter. © John Walker & Sons 2014. Post patrocinado por Johnnie walker.

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment