Jump From Paper: los bolsos de estilo cómic

Written by Jhon Ocaso. Posted in Gadgets de lujo

Divertidos, originales y muy tendencia son los nuevos bolsos de la firma taiwanesa Jump From Paper.

A simple vista no nos queda muy claro si estamos viendo unas ilustraciones con fotografías o si realmente son unos bolsos de verdad. Lo cierto de todo esto es que sí, son bolsos reales con un impresionante efecto óptico resultado de un implacable diseño gráfico y el uso estratégico de líneas negras gruesas, ángulos perfectamente definidos y desde luego una paleta de colores muy divertida que convierten a estos bolsos es unas verdaderas obras de arte inspiradas en el estilo del cómic.

Jump From Paper: los bolsos de estilo cómic

Las encargadas de crear estos bolsos tan originales son las diseñadoras chinas Chay Su y Rika Lin; dos mujeres emprendedoras y con una alta dosis de talento y creatividad que desde 2010 hasta la actualidad, ya hacen presencia con sus colecciones en más de 25 países en todo el mundo.

Jump From Paper: los bolsos de estilo cómic

Sus creaciones más buscadas, fotografiadas y vendidas son los bolsos, bandoleras, mochilas, monederos o fundas para gadgets tecnológicos ideadas para un público juvenil, descarado, innovador y atrevido que siempre busca lucir y llamar la atención con artículos novedosos. Lo mejor de todo son sus precios. Desde 30 hasta los 150 euros como máximo podrás adquirir una de estas piezas que desde luego serán tendencia allá a donde vayan.

Jump From Paper: los bolsos de estilo cómic

Las mismas diseñadoras definen su proyecto de la siguiente manera: “Nos encanta confundir a la gente, pero más aún, nos gusta ver cómo se parten de risa cuando se dan cuenta de que son bolsos reales”

Jump From Paper: los bolsos de estilo cómic

Jump From Paper: los bolsos de estilo cómic

Deciros también que Jump From Paper nace cuando las diseñadoras intentaban crear el bolso de sus sueños: un bolso que representara su filosofía como ellas mismas lo comentan. Con esta nueva línea de complementos la firma y las diseñadoras pretenden animar a la gente con unos bolsos a los que no les falta la diversión e imaginación.

Fotografías:  Jump From Paper | www.jumpfrompaper.com

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment