Kate Moss subasta sus fotos favoritas

Written by Jhon Ocaso. Posted in Arte de lujo, Moda de lujo

Kate Moss subasta sus fotos favoritasKate Moss es una de esas mujeres que gracias a su larga trayectoria en el mundo de la moda, ha pasado de ser una supermodelo a ser una musa de inspiración para muchos artístas y fotógrafos.

Una imagen casi que andrógina, mirada de rivalidad e imponente, elegancia y mucha clase  -a pesar de sus tropezones con las drogas y el alcohol-  han convertido a la modelo inglesa de 38 años en la favorita de grandes firmas de moda que le han permitido a lo largo de su trayectoria,  ir cosechando una gran fortuna y desde luego un gran número de publicaciones en los medios.

Pues bien, precisamente una colección de sus fotografías más emblemáticas han sido seleccionadas por la misma Kate Moss para subastarlas en la que quizás sea la subasta más importante de fotografía que se haya organizado en Francia.

Un total de 175 instantáneas de grandes fotógrafos clásicos como Man Ray y Henri-Cartier o Peter Beard, Youssef Nabil y David Lachapelle,  famosos por su estilo contemporáneo que han podido inmortalizar desnudos, retratos, paisajes entre otros registros, a una de las modelos mejor pagadas y solicitadas del mundo.

Fue el día de ayer, sábado 17 de noviembre en París, en sala Christie’s  donde se celebró la subasta y donde se esperaba recaudar un total de 2 a 3 millones de euros.

A continuación os enseñamos algunas de las fotografías que se han subastado y de la cual esperamos tener datos de quiénes han sido capaces de pagar millonarias sumas de dinero por tener a esta supermodelo en un cuadro de su casa.

Kate Moss subasta sus fotos favoritas

Kate Moss subasta sus fotos favoritas

Kate Moss subasta sus fotos favoritas

Kate Moss subasta sus fotos favoritas

 ¿Qué os parece? La pregunta a todo esto es: ¿Para qué subasta Kate Moss sus fotos favoritas? ¿Le habrá llegado la crisis a la supermodelo?

Otros lujos recomendados:

Tags: , ,

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment