Kenzo Fall/Winter 2014 Campaign

Written by Jhon Ocaso. Posted in Moda de lujo

Esta semana os presentaba en mi blog de moda el spot promocional de la nueva campaña Otoño – Invierno 2014 de KENZO.

Pues bien, la marca del diseñador japonés Kenzo Takada, una de mis firmas favoritas a la hora de vestir y una de las más atrevidas en la industria de la moda, no se podía quedar por fuera de mi blog de tendencias con esta nueva colección cargada de color, diseños 100% alternativos y una propuesta donde el surrealismo se convierte en la principal fuente de inspiración.

Recordemos que en esta oportunidad KENZO colabora con los creativos y artistas de la revista Toilet Paper Magazine, para crear una campaña audiovisual realmente espectacular.  

Cada imagen del nuevo lookbook y spot de KENZO representa un escenario cinematográfico discordante, un camino hacia lo desconocido, misterioso y lo disperso, ideado por los directores creativos de la firma: Carol Lim y Humberto León en colaboración con los creativos de TOILET PAPER: Maurizio Cattelan, Pierpaolo Ferrari y Micol Talso.

Esta es la tercera vez que la revista colabora en una campaña de KENZO, después de haber trabajado previamente en la campaña de otoño 2013 y primavera-verano 2014. 

Kenzo Fall/Winter 2014 Campaign

Nueva campaña de Toilet Paper para Kenzo

Tengo que confesarlo una vez más, no me esperaba menos de KENZO. Con la participación de los modelos Guinevere Van Seenus y Robert McKinnon, KENZO nos recuerda una vez más lo divertida e inquieta que es su firma a la hora de vestir.

Cada temporada del año KENZO nos sorprende con piezas extraordinarias, muy extravagantes pero siempre acertada en cada una de sus diseños, donde el uso estratégico del color y derroche de creatividad en cada uno de los estampados, convierten la colección en una verdadera obra de arte para lucir y vestir.

Kenzo Fall/Winter 2014 Campaign

Kenzo Fall/Winter 2014 Campaign

Kenzo Fall/Winter 2014 Campaign

Kenzo Fall/Winter 2014 Campaign

El anuncio que nos presenta la nueva colección de KENZO para el invierno 2014/2015 está inspirado en el cineasta y productor de música David Lynch, famoso por tener presente en todo momento el estilo dadaísta y surrealista en cada una de sus producciones.

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment