Klic Klic, una nueva manera 3.0 de conocer el placer

Written by Jhon Ocaso. Posted in Gadgets de lujo

#SoloParaMayoresdeEdad

El día de hoy os voy a enseñar un gadget bastante interesante que está revolucionando el mundo de la sexualidad, y todo lo relacionado con el mercado de los juguetes eróticos.

Sin lugar a duda, el mundo 2.0 se está haciendo un gran espacio en el entorno de las relaciones interpersonales, quienes vinculadas a las nuevas tecnologías, permiten que a día de hoy una persona o una pareja, pueda disfrutar abierta y libremente de nuevas experiencias que cada vez se hacen más atractivas y difíciles de no caer en la tentación.

Klic Klic

Si la semana pasada os estaba presentando una nueva manera creativa e interesante de conocer a personas con Adoptauntio.es, hoy el turno es para el KLIC – KLIC,  un consolador que va muchísimo más allá en su funcionalidad y expectativas.

Klic – Klic es el primer juguete erótico 3.0 que, a kilómetros de distancia, sin importar cuántos sean, y gracias a un poderoso software del cual se puede acceder desde un ordenador/móvil o tablet, traspasa todos los límites de la distancia para llegar a tocar las fibras más íntimas provocando sensaciones incomparables. ¡Ya veréis por qué! Esto es alucinante.

klic-klic

Preparaos por que atrás van a quedar esos días de esperar a tu pareja que está a cientos de kilómetros (por motivos de viaje, trabajo o lo que sea…), para disfrutar normalmente de las relaciones sexuales.  

Ahora, si vivías con una relación a distancia y los únicos recursos que tenías para disfrutar del sexo eran una webcam o chat, os presentaré un dispositivo que complementará casi de manera real, el tacto y la sensación de tener a tu pareja dentro de ti aunque esté a cientos de kilómetros.

Klic Klic

Klic – Klic es un dispositivo creado y diseñado por una empresa española, donde la comunicación sensitiva que, gracias a un tipo de mando y conexión a Internet y Bluetooth, permite la conexión entre dos personas más allá de cualquier distancia y a un nivel erótico nunca antes jamás imaginado.

Klic Klic

Klic – klic funciona de la siguiente manera: ambos dispositivos, el receptor masculino y femenino se configuran mediante una conexión Bluetooth que permite el contacto íntimo y remoto entre dos usuarios a través de internet. Las parejas que compren el dispositivo, deberán darse de alta en: www.klic-klic.com, una plataforma online que permite a los usuarios que tengan el dispositivo, poder registrarse para  la configuración sensitiva entre los mandos.

Klic Klic

El dispositivo se caracteriza por permitir que cada movimiento,  caricia, cada roce  sea percibido y disfrutado al máximo tanto por el emisor como por el receptor. Sus mismos fabricantes afirman que Klic – Klic “es capaz de hacer estremecer de placer a nuestra pareja desde dos puntos lejanos del planeta, vivir las mil y una noches de dos mil maneras distintas, hacer realidad los sueños más privados sin despertar un único rubor. Las fantasías privadas nunca habían sido tan sensibles a la realidad”.

Es importante destacar que los dispositivos han sido diseñados por expertos sexólogos para conseguir de manera sorprendente, esa sensación placentera de jugar sexualmente  y a distancia, con tu pareja o con quien tu quieras. ¡A que es una maravilla!

Fotografías de la página oficial:  klic-klic.com

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment