KTM X-Bow GT 2014 | El nuevo coche super deportivo

Written by Jhon Ocaso. Posted in Coches de lujo

KTM es una prestigiosa marca y escudería de motocicletas y automóviles de lujo de nacionalidad austriaca. El fabricante de automóviles deportivos, desde 1934 hasta hoy, se ha convertido en un referente a nivel mundial en crear y diseñar coche y motocicletas con un aire futurista que sólo les falta volar.

Pues bien, para esta temporada del año, la firma KTM nos sorprende una vez más con la última versión de su emblemártico X-Bow go-kart, un coche que como podéis ver en las fotografías, rompe completamente con el diseño clásico de los deportivos de lujo.

coches de lujo deportivos

coches de lujo deportivos

El coche cuyo nombre es: X-Bow GT, se caracteriza por ofrecer una dosis extra de comodidad y protección para sus ocupantes, con un parabrisas, ventanillas laterales y puertas de cristal, que dejan al descubierto una panorámica de 180 grados para disfrutar del paisaje mientras das un paseo en el monumental automóvil.

coches de lujo deportivos

coches de lujo deportivos

El nuevo KTM X-Bow GT, cuenta con un monocasco de fibra de carbono, suspensión de doble horquilla con elementos de suspensión de carreras, que dan paso a una tecnología de chasis que se deriva directamente de los coches que fabrica la firma para las carreras de fórmula 1.

El coche destaca sin lugar a duda por el impactante color azul eléctrico con negro, más unos delicados detalles en color naranja que tiene en la carrocería.

coches de lujo deportivos

El nuevo coche deportivo para este verano es súper ligero, con un diseño realmente increíble que ha sido aprobado para conducir en la carretera. El coche está equipado con un motor turbo de 4 cilindros y 2.0 litros de Audi, que proporcionan al deportivo una potencia de 280 caballos de fuerza que acelera de 0 a 100 km/h (62 mp/h) en tan sólo 3.9 segundos. El KTM X-Bow GT estará disponible a finales de este mes de mayo por un precio de € 72.500 aproximádamente.

Como bien os dije al inicio de este post, a los coches de KTM sólo les falta volar. ¡Increíble!

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment