La cámara Polaroid con Instagram | ¿Sólo un proyecto?

Written by Jhon Ocaso. Posted in Gadgets de lujo

La emblemática y jamás olvidada firma de fotografía Polaroid, que desde 2008 dejó de vender sus míticas pero encantadoras cámaras fotográficas de película instantánea, regresa al mundo de la fotografiá moderna con un invento que espera revolucionar el mundo de la imagen, os estamos hablando de Socialmatic, la cámara Polaroid que se fusiona con la red social Instagram para inmortalizar por siempre esas imágenes que tanto queremos conservar y recordar, con un estilo que desde hace dos años nos tiene a todos “enganchados” a la aplicación móvil.

polaroid de Instagram

De la mano de un diseñador italiano de la cual no tenemos su nombre, Polaroid adopta en su estética el logotipo de Instagram que pretende mezclar lo mejor de ambos mundos: volver a las copias en papel fotosensible de la fotografía tradicional que se configuran con los filtros de Instragram.

 Aunque esta magnífica cámara de momento es sólo un proyecto, los amantes de la fotografía y los gadgets estamos a la espera de poder disfrutar dentro de muy poco tiempo de esta cámara que desde luego, le hará competencia a las cámaras Lomography que también están revolucionando el mundo de la fotografía retro-vintage.

camara instagram

 Si todo sale como está planeado, Socialmatic lucirá el logo de Polaroid y será distribuida por una empresa dedicado a la producción y distribución de material fotográfico. Recordemos que hace menos de un año también os estábamos presentando las gafas de Instagram que desde luego está revolucionando el mundo digital. ¡Qué ganas!

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (2)

Leave a comment