La divertida identidad corporativa de Illegal Burguer

Written by Jhon Ocaso. Posted in Últimas novedades

Cuando de imagen corporativa, diseño gráfico, fotografía y hamburguesas se habla…. soy yo el primero en decir: ¡una de cada por favor!

Pues bien, hoy vuelvo una vez más con un post bastante interesante, donde podremos ver una propuesta realmente innovadora para una hamburguesería ubicada en Oslo, Noruega. Se trata de ‘Illegal Burger‘, un local donde como bien su nombre lo indica, se caracteriza por vender hamburguesas y comida rápida al mejor estilo noruego.

De momento no he dicho nada que os llame seguramente la atención, sin embargo, prestad bastante atención a estos diseños que Isabella Rodrigues; diseñadora gráfica de branding, packaging, web y reconocida ilustradora, ha creado para este restaurante con una imagen corporativa que hace fiel homenaje al nombre del lugar, relacionando las gráficas con el mundo del crimen.

Con una apariencia bastante desenfadada y divertida, Isabella crea una serie de ilustraciones donde podemos ver desde un policía, un detective y unos cuantos ladrones, todos ellos estampados sobre las cajas de las hamburguesas, la mantelería, vasos y demás utensilios que harán de tu visita al restaurante, una experiencia única y original donde lo único que querrás hacer, es coleccionar todas y cada una de las piezas del lugar.

A mi desde luego me tiene maravillado. ¡Soy fan! Me parece una manera bastante original de innovar en un negocio 100% rentable que busca diferenciarse de entre las demás. Es importante destacar, que de momento esto es sólo una propuesta gráfica con espera de confirmación. 

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (1)

Leave a comment