La gafas de Google | Innovación a simple vista

Written by Jhon Ocaso. Posted in Gadgets de lujo

Las Google Glass, o mejor dicho; las gafas de Google, cada vez más es una realidad. Uno de los proyectos más esperados desde principios de 2012 ha sido sin lugar a duda, la gran expectación que la firma californiana y el buscador más utilizado en Internet, ha dado al mundo de los gadgets: las gafas con realidad aumentada que recibe ordenes de la voz.

gafas de google 2013

El día miércoles, Google colgó en su cuenta de YouTube el vídeo de lo que posiblemente sea el resultado final de su gran proyecto: las gafas más inteligentes del mundo.

En el vídeo, podemos ver cómo funcionan las Google Glass, y lo más importante de todo, ver desde una ocularización interna la sensación de llevar las increíbles gafas.

En las imágenes -que podrás ver en el vídeo- se aprecia perfectamente la conexión que existe entre la tecnología y el cuerpo humano, estando las gafas configuradas para recibir desde la voz, una serie de ordenes que te permitirán tomar desde fotografías hasta grabar vídeo, acceder a Internet y las redes sociales. También tendrá incluido un sistema de GPS y correo electrónico entre otras aplicaciones que podrás utilizar sin tener que utilizar las manos.

Aunque aún no tenemos grandes detalles sobre el funcionamiento técnico de las gafas, parece ser que tenga configurado un sistema inteligente de recepción de voz, o algo parecido al famoso “Siri” de Apple.

Uno de los detalles a destacar de estas nuevas gafas de Google, son las grandes expectativas que existen por parte de los profesionales audiovisuales y desde luego, por parte de los fans de gadgets de lujo que no querrán dejar escapar este dispositivo de las manos.

En cuando al diseño estético de las gafas, contaros que son unos lentes con una simple montura, sin lentes y con un pequeño cristal lateral donde se mostrará la información configurada.

Se prevé que Google lance sus nueva gafas al mercado americano a finales de este año. Según comentan algunos medios especializados, las gafas de Google tendrán un precio de 1,500 dólares, unos 1,100 euros aproximadamente.

Seguiremos informando…

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment