La hora está de lujo

Written by Jhon Ocaso. Posted in Moda de lujo

Si existe una joya que nunca debe de faltar como accesorio masculino que sea útil, elegante y con estilo, ese debe ser el reloj. Elegancia y masculinidad son los valores que un buen reloj aporta al puño masculino a la hora de lucir una joya que se puede conseguir de diversas marcas y diseños. El precio de un reloj depende de la calidad, la cantidad de materiales utilizados en su fabricación y lo más importante el periodo de vida de la maquinaria. Algunos de ellos tienen calendario o cronómetro, otras piedras preciosas o relojes bañados en oro,  plata o algún otro metal de valor. Las prestigiosas firmas de moda ya cuentan con su propia línea de accesorios, siendo el reloj la pieza de lujo más importante en su colección.

Es así como en esta ocasión queremos enseñarte los diseños más extravagantes y lujosos del mundo. Piezas únicas, exclusivas y dignas de ser una joya de lujo.

Vacheron Constantin Tour de L’lle, es el  reloj más caro del mundo  en este ranking de relojes de lujo. 2,5 millones de dólares es el precio de este precioso y exquisito reloj bañado en oro blanco, amarillo y rosa.  Con maquinaria  suiza que lo convierten en un reloj de larga vida y duración.

El reloj del maestro relojero francés, François Paul Journe,  ha tomado más de 6 años en su fabricación y diseño.  El fabricante francés sólo ha decidido hacer 3 piezas lo que convierten a esta joya  en un reloj de máxima  exclusividad.

 Para los coleccionistas más clásicos  y los amantes de las antigüedades, este es el segundo reloj que quizás sea el más caro del mundo y que también está a la venta. El huevo de Fabergé con reloj de cuco de diamantes de la familia Rothschild. Valorado en 13,5 millones de euros, es la pieza única que muchos quisieran tener en el salón de su casa. Detrás de este reloj están grandes personalidades de la realeza europea y famosos multimillonarios del planeta.

Otros relojes que hacen parte de esta colección de moda de lujos son:


Blancpain 1735, valorado en 890.000 Dólares.

 

 Girard Perregaux Opera Three, valorado en 532.000 dólares. Bañado en oro blanco de 32 kilates y coronado con 104 diamantes hacen de esta pieza una joya lujosa digna de cualquier caballero.

 

Finalmente, Parmigiani Fleurier Toric Corrector Quantieme Perpetual un reloj valorado en 477.000 dólares.

Todos los relojes que acabamos de ver están a la venta y pueden ser adquiridos en las principales joyerías del mundo. Las  joyas están geolocalizadas en todo el mundo para lograr con ello la venta en cualquier parte del mundo.

Otros lujos recomendados:

Tags: ,

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (2)

Leave a comment