La Lomography transparente

Written by Jhon Ocaso. Posted in Gadgets de lujo

Hola de nuevo a todos, bienvenidos a la fecha más anhelada del año: el mes de la Navidad.

Como era de esperar, hoy en el blog de lujos y tendencias estrenamos portada y un nuevo post que muy seguramente os llame la atención tanto como a mi. A lo largo de éste mes os iré enseñando posibles opciones de regalos originales para Navidad, con la idea de sorprender a esa persona que tanto quieres o que tanto se lo merece.

Supongo que al leer el título de este artículo os habréis hecho una idea de lo que os voy a enseñar: ‘La Lomography transparente‘. Pues bien, estamos frente al nuevo modelo de cámara de la emblemática la firma, que como bien sabemos los amantes de la fotografía, su mayor atractivo no sólo se basa en el diseño original que tiene la cámara si no que además, en el resultado final de sus fotografías de estilo vintage o retro. Tenemos que reconocer una cosa: su diseño y su formato las hacen únicas, Lomography es un producto exclusivo e ideal para coleccionar. Por lo general, sus cámaras son ediciones especiales, y ese es el caso de la cámara que estamos a punto de conocer: la Konstruktor transparente.

La Lomography transparente

Regalos originales para Navidad

Este nuevo modelo de cámara Lomography pretende convertirse en el regalo ideal para la navidad, y muy seguramente lo conseguirá. Sin duda alguna, esta es una edición pensada única y exclusivamente para coleccionistas y los fieles seguidores de la firma. Al comprar la cámara cuyo precio en la tienda oficial es de 90€, no sólo te estás haciendo a una cámara Lomography si no que además, a un prototipo de cámara que tu mismo tendrás que montar.

La Lomography transparente

La Lomography transparente

En pocas palabras, estamos hablando de un pack especial donde podrás disfrutar de la fotografía con la clásica y novedosa cámara DIY de Lomography SLR, y tener además, una edición especial transparente (una maqueta real que tendrás que montar) para exhibir de forma decorativa en la casa. -de ahí que sea exclusiva para coleccionistas-

La Lomography transparente

La Lomography transparente

La Lomography transparente

Nueva cámara Lomography 2013

Así que sin más detalles, es momento de recordar que justo hace un mes os estaba enseñando otro modelo de cámara Lomography con un diseño inspirado en la Navidad. ¡Son todas fantásticas!

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (1)

Leave a comment