La mochila LED para ciclistas

Written by Jhon Ocaso. Posted in Gadgets de lujo

Ya sé que parece una locura tener una bicicleta en una ciudad como Madrid, pero después de ver esta mochila con señales que se iluminan con LED, la idea toma otro rumbo convenciéndome cada vez más de tener una bicicleta aunque sea en la gran ciudad.

Ha sido ver la mochila y pensar inmediatamente ¡qué gran idea!.  Atrás se van a quedar las señas y las maniobras peligrosas con las manos para pedir permiso al girar.  La ‘Seil Bag’ es un recurso que no podrás dejar de tener si eres al igual que yo, de esas personas que disfruta de la ciudad mientras conduces una bicicleta.

Mochila para ciclistas

El creador de este magnífico invento es el japonés Myung Su Lee.

Myung ha diseñado una mochila con señalización a base de luces LED que se manipula desde un pequeño mando ubicado en la dirección. Con este mando podrás reflejar y configurar desde las flechas con dirección izquierda, derecha, stop, entre otras señales de tránsito, que poco podíamos enseñar mientras conducíamos nuestra bici.

Mochila para ciclistas

Mochila para ciclistas

Mochila para ciclistas

Ya era hora de que se creara un gadget con estas características, donde no sólo se garantiza la seguridad de los ciclista si no que demás, las de los otros conductores.

Como bien os adelante anteriormente, la curiosa mochila cuenta con un mando inalámbrico que va sujeto al manillar de la bici, conectado a la mochila que por cierto es resistente al agua.  La mochila está fabricada en dos tamaños: una mochila y otro modelo de riñonera ajustándose a nuestros gustos, comodidad y flexibilidad.  ¿Qué os parece esta idea?

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (1)

  • Barrios de Madrid

    |

    Sin lugar a dudas una revolución en el campo de las bicicletas. No le vendrían nada mal a la ciudad de Madrid.

    Reply

Leave a comment