La moto de lujo de Audi

Written by Jhon Ocaso. Posted in Gadgets de lujo

El prestigioso diseñador de nacionalidad francés Thibault Devauze, junto con su hermano Marc Devauze, se une con el modelador Clement Couvreur para dar vida a esta increíble motocicleta de diseño que llevará el respaldo de la firma de coches de lujo, Audi.

La Motorrad nace gracias al nuevo vínculo entre la firma alemana Audi, quien acaba de comprar la compañía de motocicletas italiana Ducati. Ahora se puede decir oficialmente que Audi tiene su propia motocicleta de lujo.

La moto de lujo de Audi

La Motorrad llegará al mercado del motor sobre dos ruedas para competir con las motos lujosas de BMW. La increíble motocicleta Audi Motorrad, llevará ensamblado un motor turbo de 850cc Desmodromic, basado en el motor Ducati 848, juntado con una caja de cambios de doble embrague.

La moto de lujo de Audi

Con respecto a la estética de la nueva motocicleta, las imágenes hablan por sí solas, un concepto increíblemente futurista, con un sistema de luces y un marco muy parecido al que tienen los coches de Audi.

La moto de lujo de Audi

 La motocicleta de Audi está fabricada con fibra de carbono y otros materiales de complexión ligera, esta maravilla sobre dos ruedas destaca por tener los aros de los neomaticos con un diseño realmente sorprendente. 

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment