La nueva cámara de Polaroid 2014: Socialmatic, ¡ya es una realidad!

Written by Jhon Ocaso. Posted in Gadgets de lujo

Hace casi un año os estaba enseñando en mi blog de lujos y tendencias lo que posiblemente era la cámara Polaroid con diseño de Instagram. Pues bien, hoy nada más despertarme y en abrir uno de mis correos, me encuentro con esta magnífica noticia que desde luego será 100% tendencia allá a donde se vea: la nueva cámara de Polaroid 2014: Socialmatic.

Por fin Polaroid ha presentado su nuevo modelo de cámara: mucho más moderno, con su fiel estilo retro y vintage adaptado al actual siglo XXI. ¡Me encanta!.

La nueva cámara de Polaroid 2014

Nuevo diseño de cámara POLAROID 2014

Una vez visto y analizado el nuevo diseño de cámara de Polaroid, es evidente la gran influencia comercial que tiene Instagram con el diseño del dispositivo, y la verdad, es que me flipa.

Socialmatic destaca por su increíble gran formato y por tener sobre su fondo minimalista la especial bandera corporativa de la firma estadounidense. La cámara saldrá a la venta el próximo otoño y como era de esperar, tendrá dentro de sus aplicaciones digitales, cientos de filtros vintage que le dará la guerra a su principal competidor ‘Lomography’.

Se estima que la nueva cámara de Polaroid tenga un precio de 299 dólares, uno 260 euros aproximadamente. La cámara no sólo llega con nuevo diseño y formato si no que además, con los nuevos componentes digitales de hoy en día: WiFi y Bluetooth.

Socialmatic 2014

La nueva cámara de Polaroid 2014: Socialmatic

La nueva cámara de Polaroid incorpora una lente frontal de 14 megapíxeles y una trasera de 2. La capacidad de almacenamiento interno es de 4 GB con posibilidad de ampliar gracias a su sistema de tarjeta MicroSD.

Lo más sorprendente de todo -oyoyoyo, que la quiero para mi- es que Socialmatic alberga en su interior, una pequeña impresora Zero Ink (Zink) que permite imprimir con como hace unos años y gracias a su película fotográfica instantánea, nuestras imágenes. Además, no tendremos la necesidad de sacudirlas al aire tal y como ocurría hace 10 años atrás con la clásica cámara del momento.

Es así como Socialmatic nos permitirá tener fotografías impresas, secas y listas al instante. Pero esto no lo es todo; con un pequeño código QR impreso en las fotografías, que puede ser escaneado por lo móviles o tablets, podremos guardar nuestras fotografías en otros dispositivos para luego compartirlas digitalmente con el mundo entero. ¡Todo un avance tecnológico para la fotografía y los gadgets de lujo! ¿Cómo te quedas?

Otros lujos recomendados:

Tags: , , ,

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (1)

Leave a comment