La nueva campaña de Alexander Wang 2014

Written by Jhon Ocaso. Posted in Moda de lujo

Cerramos la semana en el blog de tendencias con la nueva campaña de Alexander Wang para verano 2014.

Después de unos días de vacaciones y de volver nuevamente a la realidad, me animo con un poco de moda y más cuando se trata de campañas tan interesantes como ésta que estamos a punto de ver.

Para nadie es un secreto y menos para los fotógrafos, que no existe mejor atrezzo para unas buenas fotografías que un baño de esos abandonados, más una súper modelo que sepa hacer estupendamente bien su trabajo.  Pues bien, eso mismo es lo que se ha propuesto el diseñador californiano Alexander Wang con su nueva campaña de publicidad para la primavera – verano 2014.

La nueva campaña de Alexander Wang

La nueva campaña de Alexander Wang 2014

El escenario como os conté al inicio de este artículo no podía ser el mejor: el baño de “The Old School” en el SoHo neoyorquino.  De momento sólo se han filtrado éstas dos primeras instantáneas de lo que será el nuevo lookbook para verano 2014, aún así, con estas dos imágenes tenemos más que suficiente para saber cómo estará enfocada no sólo la campaña si no que además, la nueva colección. ¡Prendas 100% provocativas y femeninas!

La nueva campaña de Alexander Wang

El encargado de inmortalizar estas ‘tremendas fotografías’  fue el fabuloso Steven Klein, quien junto a la modelo Anna Ewers, logró capturar estas dos imágenes donde podemos ver a una Anna Ewers abierta sutílmente de piernas sobre los lavabos del establecimiento, y una segunda instantánea con los zapatos estrella de la colección primavera-verano 2014 del diseñador. ¡Fantástica campaña!

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment