La nueva imagen de Cerveza Corona para Halloween

Written by Jhon Ocaso. Posted in Productos Gourmet

A tan sólo 10 días para que sea oficialmente Halloween, algunas firmas o marcas de productos aprovechan esta época del año para lanzar, renovar o reinventar algunos de sus más emblemáticos productos, con una ‘edición limitada’ donde el diseño del packaging se convierte en el gran protagonista.

Pues bien, un ejemplo claro de ello nos lo da la marca de cerveza mexicana Corona -Coronita en España-, quien en esta oportunidad, nos sorprende con 3 diseños de lata y unas láminas promocionales tan increíbles, que cualquiera muere completamente por coleccionar. – O al menos yo-

La nueva imagen de Cerveza Corona para Halloween

La nueva imagen de Cerveza Corona para Halloween

La nueva imagen de Cerveza Corona para Halloween

La nueva imagen de cerveza Corona para Halloween

La firma no sólo hace un estupendo homenaje a uno de sus días más especiales del año: el ‘Día de los Muertos‘, si no que además, aprovecha su peculiar y atractivo estilo de grafismo para crear 3 nuevos diseños aplicados a su lata de cerveza en colores metalizados, donde el azul eléctrico, el mostaza y el color plata dan vida y cuerpo a un packaging que se distribuirá exclusivamente en México, Estados Unidos y Canadá.

Esta nueva campaña y edición limitada de la famosa cerveza mexicana, ha tomando como referencia estética las famosas calaveras que se suelen utilizar en la decoración de este día tan simbólico para México, donde cada una de estas piezas gráficas nos enseñan una forma de vivir la vida a través del amor, la diversión y la aventura, con un poco más de filosofía.  #LiveMasFina. ¡Los quiero todos!

Ver más productos diseñados para Halloeween.

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment