La nueva moto de Vespa para verano 2013

Written by Jhon Ocaso. Posted in Gadgets de lujo

La nueva moto de Vespa para verano 2013Llega la primavera y el verano, y nada mejor para disfrutar de estas calurosas fechas que con el nuevo modelo de Vespa, una moto ideal para tomar rumbo sobre las carreteras con una de las scooters más emblemáticas del mundo entero.

La firma de motos italiana no quiere perder de vista ese diseño tan particular con el que todos conocemos las tradicionales Scooters, es por eso que en esta ocasión se reinventa tomando como referencia la Vespa creada en 1946, para dar vida al nuevo modelo 946, una moto de estilo vintage, que lleva consigo todo el encanto y el color de una moto 100% retro, con carrocería de bastidor integrado.

nueva vespa 2013

Vespa creada en 1946

 67 años después, el modelo que tuvo gran éxito en su día, regresa adoptando dentro de su carrocería el bastidor, de tal manera que ambos forman un motor y una transmisión potente que mejoran considerablemente el rendimiento de la moto. Otro de los nuevos detalles de la nueva moto de Vespa, es que la estructura se embellece por primera vez con elementos en aleación de aluminio que le dan un toque de elegancia y refuerzan el estilo vintage y retro de la moto.

El asiento por su parte está tejido en material preimpermeabilizado que mejoran desde luego las cualidades de control de calidad del vehículo. Podrás comprar el nuevo modelo de Vespa en color negro o el tradicional color beige que adaptado al asiento de color rojo, le dan un estilo más cool a una de las motos más vendidas en el mundo del motor.

La nueva moto de Vespa para verano 2013

La 496 fue presentada esta semana en el salón internacional de Milán, donde se estimó un precio de venta de entre los 7,500 y los 9,000€ aproximadamente.

Si eres un fiel admirador y seguidor de la firma italiana, te enseñamos una silla de diseño Vespa que seguramente te deje sin palabras.

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment