La nueva Nintendo Wii Mini

Written by Jhon Ocaso. Posted in Gadgets de lujo

Sin lugar a duda esta ha sido la semana de los lanzamientos tecnológicos. Hace poco menos de una semana, os estábamos enseñando partes de la nueva PlayStation 4 que se espera que llegue al mercado de los videojuegos durante las navidades de este 2013. Pues bien, hoy la firma japonesa, Nintendo, ha presentado su nueva consola: la Wii Mini, que llegará al mercado Español a finales del próximo mes de marzo.

nueva wii mini

A partir del 27 del próximo mes, los más fieles amantes de la firma y los videojuegos, podrán disfrutar de la nueva versión mini de una de las consolas más vendidas en el mundo, más de 100 millones de consolas repartidas en todo el mundo.

La Wii, famosa por unir a la familia y los amigos con juegos divertidos e interactivos, es ahora más pequeña y compacta, que aparte de cambiar de formato trae nuevo look; una consola más atrevida de color roja mate con negro, que sin lugar a duda llamará considerablemente la atención.

Entre las nuevas funcionalidades de la nueva consola de Nintendo, contaros que incluye un Wii Remote Plus y un Nunchuk, ambos en color rojo que son compatibles con los principales accesorios de Wii. A pesar de que la nueva Wii no tiene funcionalidades online, esta nueva propuesta te permite disfrutar directamente de los grandes juegos que durante los últimos seis años han sido lanzados para Wii.

Gracias a este nuevo lanzamiento y como era de esperar, Nintendo está preparando un nuevo catálogo de juegos de la gama Nintendo Selects; una colección que te permite acceder a los juegos clásicos de Wii a un precio realmente sorprendente entre los cuales destacan: “The Legend of Zelda: Twilight Princess”, el clásico y divertido “Super Mario Galaxy” o incluso el “Animal Crossing: Let’s Go to the City”

En Estados Unidos y Canadá la consola ya salió a la venta por 99 dólares, unos 75 euros aproximadamente. Sólo nos queda por saber el precio real de la consola por estos lados del mundo, que a simple vista parece ser una de las consolas más económicas del mercado. ¿Os gusta? 

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment