La nueva tendencia de Instagram

Written by Jhon Ocaso. Posted in Últimas novedades

Empezamos noviembre, estrenamos portada y con ello un nuevo post de lujos y tendencias.

En esta oportunidad os voy a enseñar algo que desde mi punto de vista, me resulta bastante interesante. Supongo que al leer el título de este post os habéis dado cuenta de que todo éste contenido girará en torno a la aplicación de móvil más descargada después del Whatsup: INSTAGRAMPues bien, así es.  

En esta oportunidad no se trata de un nuevo filtro o una nueva actualización de la magnífica aplicación que nos tiene todo el día conectados. La App 2.0 ahora rompe la barrera del mundo digital para convertirse en algo más real en nuestra vida cotidiana.

La nueva tendencia de Instagram

El fotógrafo inglés Bruno Ribeiro, ha decidido sacar de nuestros móviles los curiosos filtros al mundo urbano, para que sean fotografiados como podemos ver en las imágenes, desde una tercera perspectiva. Al artista gráfico no se le ha podido ocurrir una mejor idea que usar los filtros impresos de Instagram, para hacerles un pequeño hueco en nuestro mundo real y por eso ha creado Real Life Instagram.

La nueva tendencia de Instagram

La nueva tendencia de Instagram

‘Real Life Instagram’ (reallifeinstagram.com) como su nombre ya lo indica, se basa en una página web (o más bien un blog de Tumblr) donde los amantes de la fotografía y la aplicación podrán retratar fotografías muy originales usando un filtro impreso con acetato de colores muy semejantes a los que tiene la propia aplicación.

La nueva tendencia de Instagram

La nueva tendencia de Instagram

La nueva tendencia de Instagram

En realidad no es más que una iniciativa donde poco a poco se crea un club de aficionados que suben a la plataforma digital sus imágenes.

Desde mi punto de vista me parece una acción súper original, ideal para cualquier campaña publicitaria de street marketing donde no sólo la imagen cumple un factor importante si no que además, el uso de un hashtag (#) que se pueda rápidamente viralizar. +1

La nueva tendencia de Instagram

La nueva tendencia de Instagram

En la web de Real Life Instagram, podéis encontrar un montón de fotografías tomadas en diferentes lugares del mundo, todas ellas con una característica común y es que Instagram forma parte de ellas de forma física.

Así que ya lo sabéis, si os queréis apuntar a esta singular acción tan sólo necesitáis un filtro real con su correspondiente marco imitando el estilo gráfico de la red social, para ser ubicado en el lugar ‘X’ antes de tomar la fotografía. ¡A que mola!

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment