La pluma más exquisita de Cartier

Written by Jhon Ocaso. Posted in Gadgets de lujo

plumas de lujo

Si estás buscando un regalo de lujo para sorprender estas navidades, déjanos que te recomendemos esta increíble joya-escultura de Cartier.

La firma francesa siempre se ha caracterizado por tener objetos preciosos que engloban creaciones inspiradas en la historia de la misma firma, respetando hasta el más mínimo los detalles y la tradición de sus creaciones como la marquetería, escultura, orfebrería, alta relojería y joyería, todas ellas;  joyas deluxe fabricadas con los materiales más finos que te puedas imaginar entre los que están el jade, nácar, maderas preciosas, plata maciza, jaspe o cristal de roca.

plumas de lujo

Entre todas sus joyas y demás complementos que sólo Cartier sabe hacer, queremos destacar esta impresionante pluma camaleónica con forma de cocodrilo esculpido en plata y plumín de oro macizo estilo puramente Art Déco.

plumas de lujo

La exclusiva pluma, de la que sólo hay  100 unidades tiene un precio de 32.300 €,  es una imponente y exquisita escultura que refleja el movimiento ondulante del reptil, que enamora a primera vista con los finos detalles de la escultura que graban delicadamente el recorrido por escamas con dos citrinos que reflejan el brillo de los ojos.

Sin lugar a duda, una joya que impone y simple vista. Impresionante.

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment