La tele más grande del mercado

Written by Jhon Ocaso. Posted in Gadgets de lujo

El emblemático fabricante de productos electrónicos Sharp Corporation, nos presenta su última creación: el televisor más grande del mundo jamás comercializado… bueno, hasta hoy.

La tele más grande del mercado

Se trata de una gigantesca pantalla panorámica de dos metros de ancho por 1,2 metros de altura, que convertirán el salón de tu casa o la habitación de la tele no sólo en un gran cinema en toda regla, si no que además, en el espacio de encuentro más apetecible de tus amigos y familia.  

El escandaloso televisor de lujo fabricado por la firma japonesa pesa 64 kilos y se perfila como uno de los televisores más potentes en cuanto a resolución y avance tecnológico se trata.

sharp-lc90le757-sharp-90-1-e1365699691357-595x295

Más allá de su increíble formato, el  LC-90LE757 cuenta con un panel XGEN 3D que permite una resolución de imagen con alcance de hasta 1.920 x 1.080 píxeles; mientras que el sistema Aquos Net+ proporciona una navegación interactiva a través de Internet. El nuevo televisor de Sharp está equipado con la aplicación Aquos Remote Lite para iOS y Android, para que los móviles y tablets se conviertan en mandos a distancia o en el panel de control de tus contenidos digitales.

La tele más grande del mercado

El televisor en descanso se puede convertir en una increíble obra de arte mientras expone tus fotografía o las imágenes que ya trae incorporado el televisor con su sistema de Wallpaper, transformado de esa manera la pantalla, en un gigantesco cuadro o un marco de fotos mientras está en ‘standby‘.  El nuevo gadget de lujo cuesta 14.999 euros y ya está disponible en toda Europa.

Otros lujos recomendados:

Tags:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment