La última joya de Lomography

Written by Jhon Ocaso. Posted in Gadgets de lujo

Os presentamos la nueva joya de la firma Lomography, la Belair X 6-12, de medio formato y con fotómetro automático.

Nueva Lomography

Su carrete es de 120 mm por lo que permite capturar imagenes panorámicas de 6×12 cm en horizontal o vertical, en formatos cuadrado 6×6 cm y rectangular, de 6×9 cm, con la saturación de color  y la calidad perfecta de imagen por la que se caracteriza esta técnica fotográfica.

Nueva Lomography

Este nuevo modelos de cámara está inspirada en las cámaras de fuelle, esas que se usaron sobre todo en las décadas de los años 30 y 40. El modelo de Belair tiene como característica principal que separar un poco más el objetivo del carrete y con ello aprovecha un mayor espacio en el negativo. Con esta nueva mejora se proporciona una resolución óptima, incluso para hacer ampliaciones de las imágenes captadas de hasta 1 o 2 metros de distancia.

Nueva Lomography

La cámara Belair está a la venta en tres diseños diferentes: la Globetrotter, con remates en piel grabada imitando piel de serpiente, un modelo exclusivo  del que sólo se han distribuido 300 unidades desde 349 euros. Por otra parte tenemos a la Jetsetter, en cuero marrón que cuesta unos 299 euros aproximadamente-.  Y ya para terminar,  la City Slicker, en cuerpo negro desde 249 euros. Todas las cámaras están equipadas con dos lentes intercambiables: la estándar, de 90 mm, y un gran angular de 58 mm.

Nueva Lomography

Si os interesa tanto como a nosotros esta técnica de fotografía reto-vintage y las cámaras de Lomography, os invitamos a visitar el enlace para que veáis la colección completa de otras cámaras de la firma.

Otros lujos recomendados:

Tags:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment