Lámpara de golosinas

Written by Jhon Ocaso. Posted in Arte de lujo

Si sois como nosotros, unos golosos perdidos por los postres o los famosos chuches de sabores, esta lámpara de diseño creada y fabricada por el prestigioso diseñador de interiores y neoyorquino de toda su vida, Kevin Champeny, os dejará sin aliento o con ganas de más!

Si estáis pensando en decorar una habitación, el salón de vuestra casa, cualquier espacio del hogar o incluso un escaparate, nada mejor que darle gran protagonismo al diseño de los interiores que con una buena iluminación.

Lámpara de golosinas

 A simple vista perece que os fuéramos a hablar sobre una nueva marca de chucherías de sabores, pero no, para sorpresa vuestra y nuestra no será así.

Hoy os  presentamos en nuestra revista de lujos y tendencias esta ‘dulce lámpara’ a la que han llamado ‘Candelier‘; una increíble lámpara inspirada en los ositos de la firma alemana Haribo, cuyo diseño ha sido bastante fácil de lograr gracias a que esta golosina es la favorita del diseñador.

Lámpara de golosinas

La curiosa y nunca antes mejor dicho, exquisita lámpara de diseño, es un encargo exclusivo para la tienda Jellio, una firma de decoración famosa en los Estados Unidos por crear mobiliario y diseño de interiores inspirados en el mundo infantil.

Esta tienda de decoración ha tenido destacados proyectos que cumplir, como por ejemplo, decorar las oficinas de Google, Sony o Yahoo como sus principales clientes. 

Lámpara de golosinas

Pues bien, sin dispersarnos mucho sobre el tema, hoy en nuestro blog de tendencias no podíamos dejar pasar por desapercibido esta increíble lámpara creada con más de 3,000 ositos de goma acrílica multicolor, colocados uno a uno de forma artesanal con hilos, para dar como resultado esta divertida y colorida lámpara de diseño. 

Lámpara de golosinas

Esta plataforma de iluminación que se cuelga sobre el techo está fabricada en dos tamaños: una de 45 cm de diámetro (con 3.000 ositos) y otra de78 cm, con más de 5,000 ositos de colores por un precio de $ 6.500,00

Así que ¿Qué os parece? Una lámpara de diseño muy creativa, apetecible y desde luego muy original que nunca pasará por desapercibida allá a donde la pongas.

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment