Las hamburguesas ‘Blanco y Negro’ de McDonald’s

Written by Jhon Ocaso. Posted in Productos Gourmet, Últimas novedades

¿Hamburguesas ‘Blanco y Negro’ de McDonald’s? Sí, así como lo leéis. A cuadros me quedé cuando vi la publicidad gráfica y digital de la edición limitada de las clásica hamburguesas, quien desde el día de ayer, decidió darle un nuevo look a su receta añadiéndole pan y sésamo de color negro a su producto estrella en Hong Kong.

Las hamburguesas 'Blanco y Negro' de Mc Donald's

McDonald’s sabe muy bien que al igual que otras marcas o firmas como por ejemplo Coca Cola o el rediseño del Vodka Absolut, pueden hacer lo que quiera, cuando quiera, y lo que sea con sus productos, pues bien, esta vez McDonald’s lo ha conseguido. Con una innovadora receta a base de pan y sésamos color negro, las exquisitas y apetecibles hamburguesas se convierten en el menú más atractivo y vendido de la cadena americana. ¡Ñam qué hambre!

Las hamburguesas 'Blanco y Negro' de Mc Donald's

Para nadie es un secreto que Hong Kong es el país de las tendencias, por lo que el lanzamiento de esta nueva edición de hamburguesas no podía haber sido en mejor lugar que en este.

Black & White” juegan con los colores monocromáticos del blanco y negro, donde la empresa de comida rápida más famosa del mundo, ofrece la misma hamburguesa en su versión habitual, sólo que ahora rompe con los esquemas dotando a su producto líder  con un pan que no es muy común de ver en cualquier hamburguesería.

La nueva hamburguesa de McDonald’s será desde luego tendencia, y  la sensación en Hong Kong y en todos los países donde se venda el atractivo producto.

Con esta nueva estrategia de marketing, que desde mi punto de vista es bastante agresiva pero innovadora, McDonald’s demuestra que se puede ser creativo y rompedor en todos los ámbitos de la vida, ofreciendo propuestas innovadoras que llame la atención de los consumidores y los que no, aumentando de esa manera su número de ventas.

Nueva receta de de McDonald’s

McDonald’s es ahora el foco de atención gracias a que ha conseguido cautivar y despertar curiosidad entre los consumidores habituales de la marca, gracias a su nuevo pan que tiene a la expectativa no solo a los amantes de la marca si no que además, al mundo en general por saber su nuevo sabor y textura.

Yo sólo me pregunto: ¿a qué sabrá el nuevo pan…? ¿Llegará a España u otros países del mundo? …. Seguiremos esperando…

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (2)

Leave a comment