Leaf Aptus II | La cámara de los 80MP más cara del momento

Written by Jhon Ocaso. Posted in Gadgets de lujo, Slider

Las cámaras fotográficas de la marca Mamiya que desde 1982 fabrica las cámaras de fotos más caras y profesionales que hasta ahora se conocen en el mercado  lanza su nuevo modelo de cámara con mayor resolución nunca antes vista en la fotografía. Leaf Aptus II es la  cámara de fotos de lujo que se une a la familia de Mamiya que incluye la tecnología Aptud12 y 12R que permite realizar fotografías con alto rendimiento y calidad. En un segundo logra tomar hasta 15 fotografías. Para el rendimiento profesional de esta cámara, el dispositivo cuenta con un sensor CCD de 80MP . La resolución en fotografía más potente del mundo.

Leaf Aptus II permite tomar fotografías a cualquier hora del día ya que su tecnología se ajusta  a la sensibilidad de la luz para lograr fotografías profesionales sin tener que pasar por el retoque. Con una pantalla táctil de 6×7 cm de pantalla táctil,  permite ver de forma predeterminada la calidad y el enfoque de la captura. También permite manipular y configurar la iluminación en condiciones difíciles, en interiores o exteriores logrando con ello un efecto óptico de primera calidad y natural en la fotografía.

Técnicamente la cámara cuenta con un sensor de gran tamaño, diseñado con insuperables 12 diafragmas de ranfo dinámico que proporcionan la mayor riqueza en detalles y color, evitando el ruido y los movimientos inesperados provocados por la sensibilidad.

Las fotografías son guardadas a 16Bit, una compresión perfecta que no altera ni el tamaño real ni la calidad de la imagen. Se ha llegado a este nivel de compresión de archivos para que la configuración sea más dinámica y el espacio nunca se vea lleno logrando con ello una descarga rápida del archivo.

Con la tecnología Wireless el fotógrafo podrá ser un completo director de arte, ya que puedes utilizar la captura remota para ver una vista previa de los disparos o el rodaje de un shooting.

Leaf Aptus está disponible en 56MP Y 80 MP. El visto de la imagen permite una orientación vertical y horizontal con un simple giro. En cuanto al software, Leaf Capture es una herramienta de última generación para fotógrafos profesionales que ayuda a comprobar o mejorar la perfección de la imagen, el color, el encuadre y los ISOS.

Para más información podéis ver toda la colección de cámaras de fotos y de vídeo de lujo en http://www.mamiyaleaf.com/

Otros lujos recomendados:

Tags: , ,

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (1)

Leave a comment