Leap | Controla el ordenador con las manos

Written by Jhon Ocaso. Posted in Gadgets de lujo

Leap Motion

Posiblemente tengamos que decir en muy poco tiempo adiós al ratón y adios al teclado. Acabamos de descubrir lo que probablemente sea el gadget del año y el más buscado por los amantes de la tecnología. Les estamos hablando de “The Leap”, un dispositivo inalámbrico que permite al usuario controlar e interactuar con el ordenador sin la necesidad del ratón, ya que reconoce los movimientos de la mano haciendo que la pantalla sea “casi” que táctil con tan sólo mover las manos.

Leap Motion

The Leap es más preciso que un ratón, tan fiable como un teclado y más sensible que una pantalla táctil. Por primera vez podemos decir que se puede controlar un ordenador en tres dimensiones con la mano natural y movimiendo  sólamente los dedos; es realmente increíble.

La instalación del dispositivo es muy fácil.  Conecte la plataforma a un puerto USB , instala el software “Leap Motion” , calibre los movimientos y listo, así de sencillo. En cuestión de minutos, la manera de interactuar con el ordenador marcará un antes y un después a la hora de utilizar “The Leap”.

El dispositivo cuenta con mas de trescientos mil datos de código que hoy por hoy dan un salto en la creación de este  avance tecnológico. El código permite  la interacción alrededor de su ordenador en formato 3D, capaces de distinguir los pulgares de los dedos, y artículos como lápices o incluso la mano utilizando sólo los movimientos naturales.

Esta tecnología ya se estaba aplicando en la Kinect de la consola Xbox teniendo una aceptación realmente sorprendente y positiva por parte de los usuarios.

Si queréis conocer más  sobre esta increíble plataforma, les invitamos a visitar la web para que descubráis todo lo que puedéis llegar hacer con ella y por qué no, hacerte a uno de estos.

Te lo advertimos, seguramente después de ver el siguiente vídeo te quedes igual de sorprendido con nosotros, ¡está de lujo! 

* Las fotografía son de la página oficial del fabricante 

Otros lujos recomendados:

Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment