Leica X1 | La tecnología más Vintage

Written by Jhon Ocaso. Posted in Gadgets de lujo

Desde Alemania nos llega este Gadget de lujo con espíritu tecnológico y cuerpo vintage. Se trata de la nueva cámara digital de Leica que cuenta con un diseño inspirado en sus primeras cámaras pero con toda la tecnología actual en fotografía.  La Leica X 1 tiene una  pantalla de 2,7 pulgadas y 230.000 puntos de resolución, es decir 12,2 megapixeles.

La Leica X1 es el resultado de más de 100 años de experiencia en ingeniería alemana dedicada a la fotografía.  Esta elegante cámara cuenta con sensor profesional que estabiliza rápidamente la imagen. Entre los accesorios que destacan en esta cámara tenemos un excelente objetivo Leica de 35mm que captura imágenes de brillo sin igual.

La Leica X1 ofrece una fotografía versátil en términos de sus numerosas funciones automáticas y manuales que permiten ser configuradas a gusto del fotógrafo.

El fotógrafo puede elegir el camino más fácil y dejar que la cámara tome la iniciativa sobre la exposición o la configuración de obturación en el modo automático o cambiar a los controles manuales mediante el uso de los mandos en la parte superior de la cámara. Es así como la  X1 permite al fotógrafo mantener un control total sobre el trabajo individual de arte creativo y al mismo tiempo, ofrece el modo automático para asegurar la capacidad de respuesta rápida.

Si quieres ver más cámaras de fotos de lujo te recomendamos visitar el enlace.

Otros lujos recomendados:

Tags: ,

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment