Loewe abre las puertas a su museo de lujo en Barcelona

Written by Jhon Ocaso. Posted in Planes y ocio de Lujo

Loewe

La firma española de moda, Loewe, abre las puertas a su museo de lujo ubicado en pleno centro de Barcelona. El museo de lujo será un espacio contemporáneo lleno de arte, moda, tendencias y mucha historia, todas ellas juntas en un mismo lugar, en el Paseo de Gracia, en pleno corazón de Barcelona.

Ahora si visitas Barcelona  ya tendrás un nuevo destino que ir a visitar, la Galleria Loewe  quien compartirá la calle (Paseo de Gracia número 91) con  el espléndido e inconfundible edificio de Antonio Gaudí.

La nueva galería ofrece un total de 580 metros cuadrados donde se podrá conocer la historia de la firma, así como sus creaciones y pieles más emblemáticas o la evolución desde su creación hasta la actualidad a través de cinco espacios diferentes.

Loewe

La casa de diseño de  interiores y  audiovisual Boolab, ha colaborado con Loewe en este proyecto  para recrear en cada planta un aspecto y ambiente diferente sin perder la fidelidad del buen gusto y el lujo por la que se caracteriza la marca.

El espacio es un espectáculo cultural, de moda y visual. Desde la sección  “Seda” de  la planta baja, con una instalación  llena de pañuelos en movimiento acondicionada  por el artista Daniel Wurtzel, famoso por recrear performance con materiales e  iluminación convirtiéndolo todo en una verdadera obra de arte, hasta un viaje por el pasado en la parte superior a través de una exquisita selección de piezas de archivo, pasando por la exposición de la pieza más exclusiva de la casa, el tradicional y famoso bolso Amazona, o el espacio dedicado a la piel, el material al que se debe el éxito de Loewe.

El pasado, presente y futuro de la  firma de moda española  se citan en este exclusivo complejo que vincula  a los clientes con la esencia de la marca. Sin lugar a  duda  ”Sólo Loewe sabe hacerlo”.

Otros lujos recomendados:

Tags: , , , ,

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment