Loewe Connect ID | Televisores a otro nivel

Written by Jhon Ocaso. Posted in Gadgets de lujo

televisores Loewe

La casa de electrodomésticos de lujo, Loewe, acaba de dar vida a una nueva línea de televisores HD bajo el nombre de Connect ID.

Como bien lo refleja su nombre, la idea de estos nuevos televisores son conectar directamente con la personalidad, gusto y estilo de las personas que adquiere una de estas lujosas y exclusivas pantallas.  La novedad del  Loewe Connect ID   es que pueden ser personalizadas con carcazas de colores, todas ellas igual de elegantes y finas para no perder la identidad por la que se caracteriza el producto.

Ya en un  post anterior les habíamos hablado de otra gama de televisores de lujo de loewe que llama como siempre la atención por su exquisites en el diseño y su increíble resolución en las imágenes.

Loewe Connect ID está disponible en modelos de 32, 40 y 46 pulgadas, y se puede elegir en seis colores diferentes, negro, blanco, plata, beige, verde o naranja.

televisores Loewe

Los nuevos televisores Loewe Connect ID son pantallas compatibles con la señal 3D y con tecnología 200 Hz, sintonizador DVB-T/C y DVB-S2.

Estos  televisores cuentan con la tecnología Smart TV , con conexión vía Ethernet y WIFi.   Los nuevos televisores de Loewe ya están disponibles y lo puedes conseguir desde 1.700 euros .

Otros lujos recomendados:

Tags:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment