Lomo’Instant, la nueva cámara de Lomography

Written by Jhon Ocaso. Posted in Gadgets de lujo

Si eres al igual que yo: un adicto perdido de las fotos de Instagram, la fotografía retro y todo lo relacionado con los productos tecnológicos y vintage, este post te encantará.

La firma de cámaras Lomography nos presenta su última obra maestra: Lomo’Instant. Se trata de una curiosa cámara de fotos que llega a declararle la guerra hoy más que nunca a las cámaras de fotos de Polaroid o cualquier otra firma de fotografía instantánea. Si echabais de menos tener tus manos o tu colección una encantadora cámara de está categoría, ahora lo podrás revivir gracias a la nueva cámara de Lomography.

la nueva cámara de Lomography

 

Nueva cámara de  fotos instantánea de Lomography

Recordemos que la última entrega que vimos sobre este tipo de gadgets tendencia fue con la Polaroid SocialMatic, algo que comercialmente se conoce como la cámara de fotos de Instagram y que vuelve a poner de moda la emblemática fotografía instantánea.

la nueva cámara de Lomography

La nueva cámara de Lomography destaca por tener un objetivo gran angular con una distancia de enfoque de hasta 40cm. Además, ofrecen una serie de divertidos y casi que obligatorios accesorios a tener como por ejemplo un objetivo ojo de pez, y uno especial para retratos. La cámara dispone de tres modos de disparo: auto, manual y manual con flash, más un control que nos permite configurar la  exposición manual y digital permitiéndonos jugar con la luz y la superposición de varias fotografías con filtro vintage.

El precio de este apetecible juguete es de unos noventa euros más gastos de envío. En cuanto al diseño de la cámara qué os puedo decir: me parece un diseño que sigue la línea gráfica y estética de Lomography, con toques retro un poco más modernistas a las tradicionales cámara de la firma. En cuanto al papel para imprimir las fotos, este nuevo modelo es compatible con el papel de la marca Fujifilm.

¿Qué os perece la nueva cámara de Lomography? Lo dije ya en el artículo anterior sobre el nuevo coche de Google; estamos en el mes de las tendencias y los lanzamientos que revolucionaran los últimos dos trimestres del año 2014.

Os recomiendo conocer también la Lomography Transparente. ¡Todo un hit! 

Otros lujos recomendados:

Tags:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment