Londres, Mónaco o Nueva York, entre las ciudades favoritas de los ricos

Written by Jhon Ocaso. Posted in Destino de lujo

Londres, Nueva York, Hong Kong y París son las capitales más valoradas y las  más importantes del mundo por las personas que tienen las mayores fortunas, según un informe  divulgado este miércoles 28 de Marzo por  la inmobiliaria Knight Frank y Citi Private Bank.

El informe que se realiza anualmente sobre las tendencias y los hábitos de consumo de lujo, refleja que las personas con mayor poder adquisitivo, a la hora de hacer una inversión inmobiliaria en una ciudad, lo hacen pensando en la seguridad y el desarrollo económico que hay en el entorno. También se valora la calidad de vida, el conocimiento e influencia y la actividad económica del lugar.

Mónaco

Mónaco se sitúa como la ubicación residencial más cara del mundo, seguida de Cap Ferrat (Francia), Londres y Hong Kong, según el informe del 2012, en el que Knight Frank y Citi Private Bank señalan que esperan que el interés por los inmuebles comerciales crezca entre las personas con mayor poder adquisitivo.

La inmobiliaria y el banco predicen que las operaciones privadas de los más ricos que se harán en 2012 en el sector de las propiedades pueden llegar a 74.100 millones de dólares, unos 55.820 EUR aproximadamente.

Londres


Tokio

Nueva York

En el caso concreto de Oriente Medio y África, el estudio informa de que las personas con alto poder adquisitivo de estas regiones prefieren a Dubai como el lugar tur´sitico con mayor crecimiento, mientras que las de Latinoamérica se valoran Miami y Sao Paulo como ciudades aspirantes a ejercer mayor influencia en el futuro.

Dubai

Otros lujos recomendados:

Tags: , ,

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment