Los nuevo dispositivos de Apple

Written by Jhon Ocaso. Posted in Gadgets de lujo

El día de ayer, 10 de junio, el ‘dios de la tecnología’ y la informática Apple, lanzó su nuevo sistema operativo iOS7, mejoró considerablemente el MacBook Air, y lanzó lo que posiblemente sea el ordenador más potente del mercado, el nuevo Mac Pro.

La conferencia realizada el día de ayer en San Francisco, de la mano del CEO Tim Cook, sorprendió y mantuvo con gran expectativa al mundo entero con el lanzamiento de sus nuevos dispositivos Apple.

Aunque en principio estábamos todos esperando el nuevo Mac Book Pro, o un nuevo iPhone, la compañía californiana de momento se encarga de sorprendernos con lo que ellos mismos han llamado “el cambio más grande desde el iPhone” – más adelante veremos a ver si es verdad-

nuevo iOS 7

En fin, vamos por pasos. Empecemos por el nuevo sistema operativo de Apple, el iOS7.

Este nuevo sistema operativo es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch. Se trata de una versión más de estética que de funcionalidad. El gran atractivo de este nuevo sistema operativo según las imágenes de la conferencia, es el diseño: mucho más plano y minimalista., es decir; mucho más Apple, aunque a simple vista me recuerdan a Windows. 

itunes radio

La nueva versión de iOS se caracteriza por tener unas líneas y los iconos las aplicaciones más sencillas. Apple sabía que tenía que llegar con algo grande este segundo semestre del año, por lo que ha rediseñado no sólo la parte de los iconos si no que además, la pantalla de inicio, las apps del tiempo, la brújula, su servicio de mensajería, el calendario entre otros.

ios7-safari

Safari por su parte llega con nuevo diseño. Podrás tener hasta 8 pestañas abiertas con una nueva vista en 3D para moverte, organizar o dar prioridades entre ellas. 

La pantalla de bloqueo también será más simple, con un diseño más suave donde se elimina la gran barra de desbloqueo.¡Qué ganas de actualizar tenemos!

nuevo iOS 7

Nuevo iOS 7

El nuevo iOS 7 incorpora un Control Center que nos permite activar y desactivar las funciones del dispositivo como la conexión a WiFi, el brillo de la pantalla o el modo avión. Otra de las novedades viene de la mano del iTunes Radio, el servicio streaming de música, algo parecido al Spotify.

itunes radio

 iTunes Radio estará disponible para iPhone, iPad, iPod, Mac y Apple TV. Lo mejor de todo, ¡es gratuita! Otro dato interesante de esta nueva actualización, es que Siri ahora tendrá voz de chico en inglés, alemán y francés.

 Por otra parte tenemos el nuevo MacBook Air, el portátil ultraliviano que tiene como novedad o mejora, la duración de su batería: de 9 horas a 12 en continuo uso.

nuevo mac book air

El nuevo MacBook Air de 11 pulgadas contará con una batería de 9 horas, mientras que el MacBook Air de 13 pulgadas, aprovecha su mayor tamaño para incluir una batería de hasta 12 horas de duración.

nuevo mac book air

 Los nuevos MacBook Air contarán con la nueva gama de procesadores Haswell de Intel, lo que duplicará la potencia gráfica de sus antecesores reduciendo considerablemente el consumo de batería y el calor generado dentro del ordenador. El nuevo ordenador de Apple integra potentes antenas compatibles con Wi-Fi del estándar 802.11ac, la más nueva y rápida versión de las conexiones inalámbricas, hasta un 45% más rápida que la normal.

En cuanto a los precios del nuevo MacBook Air, no cambian mucho, pero sí que se aumenta su capacidad de almacenamiento en varios modelos.

nuevo mac book air

Nuevo Macbook Air

El más económico sigue siendo el MacBook Air de 11 pulgadas que incluye 128GB de memoria Flash, que cuesta 999 dólares. El modelo de entrada de 13 pulgadas incluye almacenamiento Flash de 128GB por 1.099 dólares, y su disponibilidad es inmediata.

Y finalmente os presentamos el nuevo Mac Pro, posiblemente el ordenador más potente del mercado.

El ordenador de escritorio de Apple se ha renovado con un diseño más agresivo, y con unas mejoras más potentes en su rendimiento.

nuevo mac pro

El día de ayer, Apple nos demostró que acaba de dar un salto enorme con respecto al antiguo modelo que conocíamos. Entre las mejoras más destacadas están que es capaz de alojar 12 núcleos, con soporte para monitores de 4K (Unas tres pantallas de Apple)

El nuevo ordenador de mesa se llama OX X Mavericks; un nuevo Mac Pro que llega con Thunderbolt 2 (3 puertos de hasta 20 Gbps de transferencia), 4 puertos USB 3.0, dos tarjetas gráficas con AMD FirePro (GPU dual) que ofrecen una capacidad de procesamiento de 7 teraflops que son capaces de dar soporte hasta 3 pantallas conectadas desde el mismo servidor.

nuevo mac pro

Nuevo Mac Pro

El potente ordenador es capaz de soportar hasta 12 núcleos, con procesadores Xeon E5 de Intel. El almacenamiento por su parte será Flash con memoria RAM de ECC ultra rápida. La imponente torre por su parte, es de color negro mate con 25,15 cm de alto. ¡Alucinante!, ¿No?

Otros lujos recomendados:

Tags: ,

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (5)

Leave a comment