Los polos de Pac-Man

Written by Jhon Ocaso. Posted in Moda de lujo

El día de hoy os enseñaremos una colección de polos muy divertida y original, gracias a la firma británica ‘Fred Perry‘ junto con el videojuego más famoso de los años 80′s, Pac-Man.

Para los que no conozcáis la firma Fred Perry (1940), deciros que es la primera firma británica en diseñar ropa deportiva y de lujo que usaban los tenistas entre otros deportistas de élite en Inglaterra.

Fred Perry se caracteriza por ser una firma de moda auténtica, inspirada en las personas clásicas pero con estilo, que tienen mucha actitud.

Pues bien, la firma ‘Fred Perry’ regresa este verano con una colección de polos donde el comecocos más emblemático de la industría de los videojuegos se convierte en el principal protagonista.

colección pac-man

POLO DE PAC MAN

La colección que os estamos enseñando, está compuesta por cinco diseños muy atractivos que se complementan perfectamente con esta prenda básica de vestir.

Con la idea de imitar el estilo original de este videojuego, quien desde sus inicios (1980) hasta hoy se ha convertido en un clásico que nunca pasa de moda, y que divierte por igual a pequeños y grandes, la firma británica recurre a diseños creativos que giran entorno al pixel y al logotipo de Fred Perry.

Es así como veremos polos con estampados y bordados del emblemático videojuego aplicados en toda la tela, en un solo bolsillo y en las mangas, con un toque muy retro y original.

PACMAN

POLO DE PACMAN

PACMAN POLO

POLOS DE PAC MAN

Nueva colección Fred Perry con Pac-Man

El cuello de estos atractivos polos de Pac-Man son de color negro acompañado de pequeños detalles del comecocos en colores rojo y amarillo.

Es así como Fred Perry da la bienvenida al verano con una colección muy moderna que estará disponible a partir del 17 de junio en todas las tiendas oficiales, la web  (www.fredperry.com) puntos de venta autorizados de Fred Perry.

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (1)

  • Últimas tendencias en polos masculinos | En pasarela

    |

    [...] revista de lujos y tendencias os enseñamos hace un mes aproximadamente las nuevas propuestas de Fred Perry con Pacman, donde el come cocos más famoso del mundo ahora estaba bordado y estampado en esta clásica prenda [...]

    Reply

Leave a comment