Los Simpsons de LEGO

Written by Jhon Ocaso. Posted in Últimas novedades

La emblemática empresa de juguetes danesa, LEGO, le da la bienvenida al 2014 con nuevas propuestas que desde luego serán una completa tendencia allá a donde se vendan.

Los Simpsons en LEGO

A partir del mes de febrero, la firma ha decidido diseñar y poner a la venta uno de los personales más famosos de la historia: Los Simpsons.

Con una idea magnífica de ampliar sus personajes y escenarios, LEGO decide comercializar una réplica de lo que sería la casa de la familia más desastrosa y divertida de ‘SPRINGNFIEL’ y la tele.

Los Simpsons en LEGO

En la caja podremos ver a todos los personajes de la familia, más algún que otro vecino de la fantástica serie de FOX.

Los Simpsons en LEGO

La casa se puede abrir para ver en su interior todos los detalles y demás accesorios que vienen dentro de la caja, además de poder jugar en el interior de la misma. Los personajes por su parte, le dan la bienvenida al nuevo formato en el diseño de los personajes, dejando atrás las clásicas formas cilíndricas para parecerse un poco más a los verdaderos personajes de la serie.

Los Simpsons en LEGO

Desde luego, esta nueva propuesta es ideal para lo más fieles admiradores y coleccionistas de LEGO y Los Simpsons, ¡me encanta!

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (1)

Leave a comment