Madonna desnuda | Arte o marketing

Written by Jhon Ocaso. Posted in Arte de lujo

Madonna desnuda

Te imaginas comprar un cuadro de la reina del pop completamente desnuda, envuelta en una sábana y fumando un cigarrillo. Pues si eres un fiel fanático de la artista de grandes éxitos como “Give Me All Your Luvin” o “Vogue” puede ser tuya pujando en una subasta a partir de 5.700€.

La polémica fotografía tomada en 1990 tomada por el fotógrafo Steven Meisel será subastada por la Casa Bonhams como parte  de una colección icónica de fotografías de grandes personalidades del mundo del espectáculo, donde también podremos ver fotografías originales y únicas de Marilyn Monroe o aquella famosa foto de Britney Spears comiendo un perrito caliente tomada por David LaChapelle. La fotografía de Madonna es la reproducción original de las exclusivas fotos tomadas el 08 de mayo de 1990 para ser incluidas en el famoso libro Sex .

Estaremos pendientes de quién será el afortunado en adquirir esta joya de arte y cuándo estuvo dispuesto a pagar por una fotografía que ya le está dando la vuelta al mundo entero.  y tú  ¿Cuánto darías por tener esta fotografía?

Otros lujos recomendados:

Tags: , ,

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment