Madonna lanza su propia colección de calzado de lujo

Written by Jhon Ocaso. Posted in Moda de lujo

La cantante norteamericana que está en plena promoción de su último álbum MDNAMadonna, ha decidido  continuar  en el mundo del marketing abriéndose paso en la industria de la moda. Primero fue el lanzamiento de su colección de ropa, Material Girl, luego su nuevo perfume, Truth or Dare, y ahora su más reciente creación, una línea de calzado femenino, bajo el mismo nombre del perfume. Su primera fragancia bautizada bajo el nombre de Truth or Dare,  título original de una de sus  películas rodada en 1991, es uno de los perfumes más vendidos en los Estados Unidos, seguido del perfume de grandes personalidades como Beyoncé o Britney Spears.

Madonna, también ha aprovechado el bueno momento por la que pasa su carrera y  apuesta por una línea de zapatos de lujo  en la que presta su nombre, creatividad y firma a la marca de calzado Aldo. La colección, que cuenta con la asesoría de la diseñadora de vestuario, Arianne Phillips, es una asociación con la famosa tienda de calzado en la que se espera que represente el estilo auténtico y moderno de la icónica figura de la “Reina del Pop”. La colección es la perfecta inspiración de la edad de Oro de la artista, quien rinde homenaje a uno de sus años favoritos, los años ochenta.

Esta colección de zapatos by Madonna, que nace de una asociación con la firma Aldo, tiene el color negro como protagonista y abarca desde vertiginosos tacones con tachuelas, a las clásicas y estilosas bailarinas. En Todo está de lujo traemos para todos vosotros un adelante de esta nueva colección que seguro será un éxito el próximo otoño.

Truth or Dare shoes  cuenta con   60 modelos diferentes y estará disponible en las tiendas Aldo a partir de otoño del 2012, con precios que van desde los 89$ (67€) a los 350$ (265€).

Otros lujos recomendados:

Tags: , , ,

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment