Maldivas | La última experiencia del lujo tropical

Written by Jhon Ocaso. Posted in Destino de lujo, Hoteles de lujo

destinos de lujo

El increíble archipiélago de las Maldivas, al sur de Asia, es nuestro recomendado en Destinos de Lujo. Sin embargo, cómo recomendar un destino de estas categorías sin un hotel en donde poder disfrutar de este paraíso con todas las comodidades que permitan una estancia llena de encanto y mucho lujo.

Es por ello que hemos elegido el Reethi Rah Resort uno de los hoteles más espectaculares del mundo por tener su hotel prácticamente flotando sobre el mar.   El  Reethi Rah resort de cinco estrellas, es un proyecto desarrollado por One & Only donde el lujo y la comodidad se concentrar en una cala bañada de agua cristalina y mucha paz.

El complejo cuenta con 12 playas y  3,7 kilómetros de  magnífica costa.  Para alojar a los huéspedes, el complejo hotelero cuenta con  130 cabañas cada una de ellas diferentes según las necesidades  y el precio a pagar por ella. Las cabañas  proporciona acceso directo a la laguna con increíbles  vistas infinitas al mar.

La casa de arquitectos  One & Only  encargada de diseñar y por consiguiente fabricar el complejo ha definido el hotel como “la última experiencia de vacaciones para aquellos que buscan la cima del lujo tropical“. Y esto es absolutamente cierto, teniendo en cuenta que representa exactamente lo que nos imaginamos cuando se habla de lujos y estilo.

Cada una de las cabañas tiene un coste  de entre $ 950 y $ 6.700 por noche, unos 1,300€ de media por noche. (según la temporada) El hotel abre los 365 días del año y en fechas especiales como Noche Vieja programa planes especiales para los huéspedes.

Las Islas Maldivas poseen un clima tropical y húmedo durante todo el año. El islam es la religión predominante, el cual fue introducido en 1153.  Los cálidos mares de las Islas Maldivas tienen una perfecta visibilidad durante todo el año, con aguas lo suficientemente cristalinas para poder ver peces hasta cincuenta metros de profundidad.  A todo esto añádele la maravillosa formación de más de 3,000 arrecifes de coral, una reserva natural digna de visitar.

En este vídeo podéis ver lo que posiblemente sea la experiencia de tu vida. Fotografías de todo el complejo hotelero. Sin duda un destino de lujo digno de visitar.

Las fotografías son de la página oficial http://reethirah.oneandonlyresorts.com/

Otros lujos recomendados:

Tags: , ,

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (1)

  • alberto fernández

    |

    ¡Qué pasada! Pero que susto dormir en el mar… Si ocurre un fuerte temblor y un tsunami posterior… todos a la mierd.. XD

    Reply

Leave a comment