Mandarin Oriental Hotel | Un hotel de lujo en Barcelona

Written by Jhon Ocaso. Posted in Hoteles de lujo

Empezamos octubre, estrenamos portada y ya somos más de mil fans!!! ¡estamos que lo tiramos todo por la ventana!. Mil gracias por leernos y por hacer de esta revista de lujos y tendencias un hecho.

El día de hoy regreso con un hotel de lujo que tuve la oportunidad de visitar hace un mes aproximadamente en Barcelona, y del cual estoy completamente enamorado.

Se trata del Hotel Mandarín Oriental, que como bien su nombre ya lo dice, es un hotel en Barcelona con estilo, concepto y diseño oriental, ideal para disfrutar de unas vacaciones, una estancia de trabajo o simplemente un corto fin de semana con el mejor confort que nos ofrece la ciudad condal. El hotel lo podéis encontrar en Trivago, así podrás alojarte comparándolo con los precios de las principales agencias online.

 Un hotel de lujo en Barcelona

Barcelona es la segunda ciudad de España con el mayor registro de turistas nacionales e internacionales después de Madrid. A parte de visitar los monumentos más emblemáticos de la ciudad, Barcelona te ofrece un clima de lujo, la brisa del mar, gastronomía de primera calidad y un ambiente moderno y alternativo que hacen de Barna, una de las ciudades más espectaculares y cosmopolita no solo de España si no del mundo entero.

Pues bien, entremos en detalles sobre este magnífico hotel de lujo ubicado en una de las calles más emblemáticas de Barcelona, en pleno corazón de la ciudad en la calle Passeig de Gràcia 38-40.

 Un hotel de lujo en Barcelona

La cadena de hoteles Mandarin Orienta Hotel hace presencia en 25 países del mundo, sin embargo, esta es la primera vez que la prestigiosa cadena de hoteles desembarca sus instalaciones en una ciudad europea.

Desde el año 2009 hasta hoy, el Hotel Mandarin Oriental se ha convertido en un referente de estancia deluxe, donde además de hospedar a su exclusiva clientela, el hotel celebra prestigiosos eventos sociales, de moda y culturales con grandes personalidades de la política, empresarios, prensa rosa, entre otros.

 Un hotel de lujo en Barcelona

Hoteles de lujo en Barcelona

Mandarin Oriental Hotel combina 3 elementos básico para disfrutar de la ciudad condal con total comodidad. La primera de ellas es que está ubicada en pleno centro de Barcelona. La segunda, es que ha conservado en la fachada y parte de sus instalaciones, lo que antiguamente era un banco del siglo XVI, y finalmente; la decoración minimalista combinada con el estilo contemporáneo realizado por Patricia Urquiola, quién tuvo la gran tarea de diseñar y decorar las 98 habitaciones incluyendo las zonas comunes del hotel como el lobby, recepción, restaurantes, bar y demás.

 Un hotel de lujo en Barcelona

En cuanto a los detalles más relevantes sobre la decoración del hotel, deciros que conserva en cada milímetro el estilo oriental, de ahí que todos los elementos tengan relación con el origami, el bambú, la naturaleza y el cuidado exquisito en cada uno de los elementos lujosos que visten este emblemático hotel de Barcelona.

 Un hotel de lujo en Barcelona

 Un hotel de lujo en Barcelona

Como bien habéis visto en las fotografías, el hotel cuenta con un exclusivo spa ideal para dejar atrás el estrés de la ciudad o el trabajo del día a día. Cada elemento nos transporta a Oriente, donde la música instrumental, acompañado de iluminación ambiente, aromas a incienso natural más los servicios terapéuticos y relajantes de primera categoría, harán que probablemente salgas muy poco del hotel a disfrutar del encanto de la ciudad.

 Un hotel de lujo en Barcelona

 Un hotel de lujo en Barcelona

Así que ya lo sabéis, si visitáis Barcelona aquí tenéis una acertada y perfecta propuesta que complementará tu estancia de lujo en una de las ciudades más alucinantes e increíbles del mundo, Barcelona.

* Fotografías de la página oficial de www.mandarinoriental.es

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment