Mansiones de lujo para el mejor amigo

Written by Jhon Ocaso. Posted in Arte de lujo

La casa del mejor amigo o “Best Friend’s HOME” es una empresa que diseña y construye mansiones de lujo para los mejores amigos. Sin embargo, una casa de estas dimensiones no es para cualquier “mejor amigo”.   En esta ocasión les hablamos del Best Friend´s del hombre, el perro.

Best Friend’s HOME fue fundada por el diseñador Keppler Doria y el director de  eventos caninos André Heinermann, donde se  fusionaros las ideas de crear casas extraordinarias para perros con mucho estilo y mucho  gusto decorativo tanto para la casa  como para el jardín.

Los dos fundadores parten de la idea de crear una casa para su perro a quién veían durmiendo por todo lado sin un rumbo específico. Preocupados por la comodidad del animal decidieron  fabricar una casa grande, con todas las comodidades y el diseño perfecto que combinara con la decoración del hogar o el  jardín.

Para la fabricación de sus primeros encargos contaron con la colaboración de un arquitecto de donde salieron los primeros cuatro modelos: CUBIX, hadas, Alabama y Lönneberga. De estos modelos se han construido muchos más que actualmente reposan en casa de los más consentidos animalitos.

El diseño de las lujosas mansiones cumple con unos estándares muy altos:  estilo arquitectónico clásico o moderno según los gustos del amo,  la seguridad y  colores que llaman la atención del animal.

mansiones para perros

Mansión CUBIX

mansiones para perros

Mansión ALABAMA

mansiones para perros

Mansión LÖNNEBERGA spacer

mansiones para perros

Mansión FAIRYTALE

Como todo buen negocio de éxito que comienza con el boca a boca, así se creó “Best Friend’s HOME” un taller arquitectónico de casas para perros que todos quieren  tener en su hogar.   Los vecinos de los diseñadores fueron los primeros clientes en admirar y comprar estás exquisitas obras de arte para perros, y de ahi el mundo entero donde les buscan clientes de mucha categoría que consienten  sin importar el precio  a su mejor amigo.

Si quieres una mansión de estas categorías para tu mejor perro, visita la web del fabricante y entérate de todos sus servicios.  Las fotografías son de la página oficial de http://www.bestfriendshome.com/

Otros lujos recomendados:

Tags: , ,

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (3)

Leave a comment