Marsala, el color tendencia de 2015

Written by Jhon Ocaso. Posted in Últimas novedades

A pocos días de terminar el año 2014, el mundo de la moda y las tendencias se pregunta ¿cuál será el color tendencia de 2015? Pues bien, si estabas al igual que yo a la espera de saber qué color sería el elegido por la guía universal Pantone, hoy por fin lo podemos conocer.

Se trata de un color inspirado en la tierra y el vino siciliano, de tonos marrón rojizo o burdeos más conocido como el Marsala.

Marsala, el color tendencia de 2015

Color tendencia 2015 de Pantone

Pantone ya ha revelado por fin el tono que marcará la paleta de color en 2015. Recordemos que desde el año 2001, Pantone anuncia públicamente los tonos que pondrán color a cientos de elementos especialmente en artículos de moda y decoración.

Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de Pantone Color Institute, comenta que este 2015 estaremos ante un tono 100% unisex, cordial pero con estilo, que es universalmente atractivo y que se puede adaptar fácilmente a la moda, la belleza, el diseño industrial, el mobiliario del hogar o el interiorismo.

Marsala, el color tendencia de 2015

El Marsala es un color que ofrece infinidad de posibilidades para combinarlo con otros tonos, y que ha estado presente en las colecciones primavera-verano 2015 de prestigiosos diseñadores. Además, me atrevo a decir que es un color que sienta bastante bien según la intensidad del mismo, en cualquier tono de piel.

Marsala, el color tendencia de 2015

Se espera que este color inunde una gran variedad de complementos como bolsos, joyería, lencería, zapatos y sombreros. Como era de esperar, el color tendencia de 2015 también estará muy presente en el mundo de la belleza y la cosmética.

Marsala, el color tendencia de 2015

Como dato curioso deciros, que el proceso de selección de este color requiere una cuidadosa investigación teniendo en cuenta la evolución y los cambios ocurridos en el mundo de la belleza, la moda, el cine, la tecnología y la decoración. Durante más de 15 años, el color de Pantone ha influido en el desarrollo de productos de múltiples industrias y hábitos de compra en cientos de consumidores.

Marsala, el color tendencia de 2015

Recordemos también que el color tendencia del año 2014 fue la orquídea radiante, un tono fabuloso con aires pastel que mezclaba tonos fucsia, púrpuras, morado, berenjena y ligeros toques rosado ideal para cualquier ocasión del día.

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment