MARTINI® ROYALE BIANCO | El cóctel del verano

Written by Jhon Ocaso. Posted in Productos Gourmet

Hemos probado el nuevo MARTINI® ROYALE BIANCO, y he deciros que nos ha encantado!

Esta nueva versión del emblemático cóctel más famoso del mundo y quien por este año celebra su 150 aniversario, se postula como la bebida espirituosa estrella del verano. Se trata de una versión más fresca y cool del producto más sociable y popular de la firma italiana Martini, quien nos acaba de sorprender una vez más, con esta versión de cóctel Royale listo para servir y beber en cualquier momento, especialmente por estos calurosos días de verano.

El cóctel del verano

La nueva versión de MARTINI es una mezcla entre Martini Bianco y Martini Prosecco (cava) a partes iguales, con una graduación de 8 grados de alcohol que combina no sólo estos dos exquisitos sabores si no que además, nos deja un eco en el gusto y el paladar a sabores afrutados y especiados con burbujas del emblemático vino espumoso. 

El cóctel del verano

 Lo más recomendado a la hora de beber el nuevo Martini es servirlo en una copa de balón, con mucho, mucho hielo, un cuarto de lima para potenciar los sabores afrutados a cítricos y un par de hojas frescas de menta. Su refrescante y suave sabor se convertirá en tu complemento ideal a la hora de pasar una tarde de terrazas o una noche entre amigos con uno de los cócteles más consumidos y famosos del mundo.

El cóctel del verano

Esta nueva receta es sin lugar a duda, un perfecto homenaje que hace la firma a su legendaria Italia, con un cóctel donde el Martini Bianco se mezcla perfectamente entre los sabores del cava italiano.  Luck is an attitude… y tú ¿Tienes #ActitudMartini?

Nosotros ya lo hemos probado, nos ha encantado y te lo recomendamos… ideal para la tardes/noches de verano… ¡disfrútalo!

*Fotografías de www.facebook.com/MartiniSpain/

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment