McLaren 12C SPIDER | El deportivo de superlujo

Written by Jhon Ocaso. Posted in Gadgets de lujo

McLaren 12C SPIDER
McLaren Automotive acaba de anunciar el lanzamiento de su segundo modelo de la familia de MP4-12C:  el nuevo 12C Spider. Diseñado con un motor de peso ligero y de alta potencia, más la increíble tecnología 625 PS (616 CV), el sistema único RHT plegable que permiten que el  techo pueda ser  descapotable mientras está en movimiento, y el chasis ‘MonoCell’ se postula como el coche deportivo más increíble del año.

El 12C se define por si mismo como el deportivo de lujo más increíble del mundo del motor. En esta ocasión, la casa McLaren apuesta por un diseño innovador inspirado en la araña o mejor dicho en Spiderman que por estos días sigue con la saga en la gran pantalla.

deportivos lujosos

El impresionante 12C Spider tiene doble turbo logrando con ello una velocidad de 7 SSG de doble embrague que lo convierten según los expertos en el coche más veloz y seguro del mercado.

McLaren 12C SPIDER

Recordemos que McLaren es un pionero del carbono. En 1981, McLaren debutó con un chasis monocasco de fibra de carbono en la Fórmula 1 con el lanzamiento del coche de carreras MP4 / 1, y en 1992 el legendario McLaren F1 introdujo la tecnología de compuestos avanzados en el mundo de los coches de carretera.   Era natural, y evidente que  los ingenieros de McLaren Automóvil  quisieran llevar esta tecnología mucho más allá y  aplicar sus conocimientos de carbono en el desarrollo innovador del Spider 12C.

El resultado fue positivo, es así como se llegó a este nuevo modelo de coche deportivo descapotable  hecho con la última tecnología aerodinámica ideal para los amantes de la velocidad y el lujo.

Se espera que para principios del 2013 lo más selectos amantes del motor adquieran esta edición exclusiva de la firma británica McLaren.

Otros lujos recomendados:

Tags: , , ,

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (2)

  • alberto fernandez

    |

    No es mi estilo de coche, pero es una auténtica pasada. da miedo conducir eso.

    Reply

  • Todo está de lujo » Ferrari F430 cubierto con piel

    |

    [...] con increíbles cueros y demás extravagancias, sin embargo nunca en la historia de los coches de lujo una firma se habia tomado el trabajo de forrar todo el cuerpo del coche con fina tapicería a base [...]

    Reply

Leave a comment